¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Papenoo

1.389,00€

Opciones disponibles

* Medida Sup:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Etiquetas:


F-One Papeeno SUP

¡Los modelos PAPENOO  se pueden clasificar como " SUP corto " con un enfoque en velocidad, aceleración y maniobrabilidad para surfear las olas más pequeñas como nunca antes!
El objetivo inicial era diseñar una tabla lo más corta posible para ganar en maniobrabilidad y agilidad. Un perfil rectangular resultó la solución correcta para mantener suficiente área y volumen . También hemos trabajado con mucha atención en el deslizamiento de estas tablas.

FORMA / DISEÑO:
Con su contorno rectangular, hemos podido mantener el volumen suficiente manteniendo un ancho razonable. Es inútil hacer tablas muy anchas que no tengan la capacidad de tomar velocidad.
Para un ancho determinado, PAPENOO es un poco más largo que la mayoría de tablas con formas similares y esto se hizo para asegurar una buena velocidad de remo y un planeo súper fácil. El Rocker se adapta a esta forma corta que da como resultado líneas más rectas para obtener más velocidad, mientras que la maniobrabilidad es proporcionada por la longitud reducida.
El grosor sigue siendo bastante estándar para mantener un buen control. La especificidad de esta forma proviene de su casco, que presenta un cóncavo único profundo que va desde el tercio anterior de la tabla hasta la cola, con un plano en cada lado. Estos planos laterales están inclinados en forma de V en la parte delantera para suavizar la entrada en los giros. La cola ancha ha presionado para que la configuración de la aleta Quattro mantenga las aletas a cada lado del cóncavo individual y cerca de los rieles.
 

SURF:
Gracias a este nuevo y breve esquema, puede seleccionar una tabla  que sea ½ pie más corto que su longitud habitual y aún así tener una tabla impresionantemente estable. Incluso puede reducir el ancho en 1 pulgada de su estándar habitual. En el despegue, te sorprenderá su capacidad de atrapar olas muy pequeñas. El PAPENOO está hecho para olas entre 0.40 y 1.50 m.

Esta forma original debe manejarse correctamente: la tabla adquiere velocidad rápidamente y proporciona una sensación distintiva de deslizamiento sobre el agua. Una vez en velocidad,  se puede navegar suavemente, como si estuviera sentado en un cojín de aire, y realizará cualquier maniobra sin requerir entradas brutales .

La construcción BAMBOO DECK ha sido probada durante muchos años de producción y ofrece una relación peso / resistencia con gran fiabilidad. La plataforma presenta una capa de bambú para proporcionar un impacto resistente y resistencia al aplastamiento, mientras que las numerosas capas de refuerzo en la parte inferior garantizan una resistencia sólida.

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

Etiquetas: