¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Reparación Neoprenos

Desde kite-boarding.com abrimos el servicio de reparación de neoprenos.

Hemos podido comprobar que infinidad de clientes tienen problemas con las roturas de sus neoprenos y no saben a que taller acudir para la reparación.
En kite-boarding.com disponemos de un taller especializado capaz de arreglar tu neopreno sea cual sea su estado.

Si eres de la zona y puedes acercarte hasta nuestras instalaciones, te revisaremos el traje y haremos el presupuesto sin compromiso.
El plazo de entrega será según tipo de reparación.

En caso de no poder acercarte a nuestras instalaciones, simplemente tienes que enviarnos unas fotos de la rotura del traje a la dirección de correo info@kite-boarding.com de esta forma podremos valorarte la reparación y si estas conforme con el presupuesto, solamente tienes que empaquetar tu neopreno y nuestro transporte pasará por la dirección que nos indiques para recogerlo y en un plazo de 24 horas lo recibiremos en nuestro taller, el coste de la recogida y del envío de vuelta a tu domicilio con el traje reparado es de 10 € por trayecto ( recogida y entrega 20€ ) + el importe de la reparación.

Las reparaciones las realiza un especialista que ha dedicado parte de su vida a la manipulación de trajes de neopreno haciendo un trabajo totalmente artesanal y a medida de cada cliente.
Existen varios tipos de reparaciones, todas se arreglan con neopreno líquido o con una cola especial elástica para sellar las zonas mas dañadas e incluso se realizan plantillas con piezas a medida para la sustitución o tapado de la zona afectada.

Los trajes tiene que entregarse para que su reparación sea correcta, totalmente secos, limpios de arena y desalados (enjuagados con agua dulce) de esta forma se dará una total garantía de la reparación.
En caso de que el neopreno, por su calidad o uso, haya agotado su tiempo de vida, asesoraremos al cliente y se valorará si la reparación puede ser garantizada. 

Fotos de algunas de las reparaciones: