¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Plan Parking Renove

PLAN PARKING RENOVE.

Todos sabemos la dificultad y el trabajo que tiene vender nuestro material de 2ª mano (kites y tablas), kite-boarding.com te lo pone fácil, déjanos tu material y nosotros nos encargaremos del resto.
Con mas de 5.000 visitas diarias, todos nuestros clientes podrán ver actualizado en todo momento el material de 2ª mano disponible. Ya no te tienes que preocupar de mandar fotos, colgarlas en un foro, contactar con el transporte, verificar el pago del material..., que el cliente no esté satisfecho con la compra y quiera devolverla... etc.
Aprovecha nuestra infraestructura, kite-boarding.com TE LO PONE FACIL:

1.- Contacta con nosotros info@kite-boarding.com dinos cual es el estado del material que quieres vender y ponle precio.

2.- Solo tienes que empaquetar tu material y nosotros lo recogeremos con nuestro transporte (gratuito) al día siguiente. Una vez llegue a nuestras instalaciones verificaremos el estado y haremos las fotos con detalles para colgarlas en la sección de 2ª mano de kite-boarding.com 

3.- Una vez vendido el material, el comprador dispondrá de una garantía de 6 meses y recibirá el paquete (portes pagados si la compra es superior a 150 €) en el transcurso de 24 horas una vez recibida la transferencia.

4.- Comunicaremos el mismo día la venta al dueño del material y obtendrá un ticket sin caducidad para efectuar compras en kite-boarding.com por el valor del importe inicial (punto 1).

5.- kite-boarding.com tiene la exclusiva del material expuesto en la sección de 2ª mano. En todo momento el dueño del material puede modificar el precio comunicándolo via mail o telef. Para subirlo o bajarlo según convenga. En caso de querer recuperar su material, correrá con los gastos de envío del mismo de Ida y Vuelta, total 25 € (península)

6.- Kite-boarding.com cargará un 30% al precio inicial (punto 1) de comisión por los gastos de: i.v.a (21%), gestión, Transporte, Manipulación, Infraestructura y garantía.

-kite-boarding.com se reserva el derecho de admitir el material para ser publicado en la web.