¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta Airush Reefer Boots 2016
Airush Reefer Boots 2016

Airush Reefer Boots 2016

395,00€ 219,00€

Opciones disponibles

* Talla:
Disponibilidad: En stock
Cantidad: <         

Airush Reefer Boots 2016

Las Reefer Boots tienen en cuenta las exigencias especialmente duras del kite tipo wakestyle combinadas con las características propias de las botas para wakeboarding. Por lo general las botas específicas para wake no están diseñadas para soportar el uso persistente al que se les somete con el kite. Hemos examinado cada aspecto y aplicado mejoras fundamentales.

Las Reefer Boots presentan mejor acolchado en el interior y en la base para el pie, junto con refuerzo adicional en puntos clave y una mayor rigidez en la zona del tobillo. Estas mejoras fundamentales llevan al rendimiento de la que ya era la bota específica de kite definitiva a un nivel completamente superior. Debido a su nueva flex zone, el confort, sujeción y rigidez de las Reefer boots se han visto optimizados. La flex zone descarga la tensión que sufre la bota para ofrecer un rendimiento adecuado por más tiempo.

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: