Barra K-B universal

299,00€

Opciones disponibles

* Barra:
Disponibilidad: En stock
Cantidad: <         


1.- Los terminales de las lineas finalizan en nudo/gaza perfectamente adaptable a cualquier modelo de kite de 4 líneas, enfundado y con costura trenzada acabada con termosellado para evitar que se deshilache.

2.- Chicken loop AK3

  • El diámetro del agujero es mayor, esto hace que los cabos que pasan por dentro (línea de seguridad y freno) corran sin problemas en caso de suelta rápida.
  • El AK3 es mas corto que el anterior AK2 esto facilita aún mejor la navegación tanto a los riders de Hydrofoil como a los de olas permitiendo que la barra quede más cerca del cuerpo.
  • Con un sistema de quita vueltas que con tan solo dos dedos y aún con la máxima tensión de las líneas centrales podremos hacerlo girar sin ningún tipo de problema.
  • La parte central del AK3 es de acero inoxidable, lo que nos dará una mayor durabilidad
  • La parte superior del quita vueltas está compuesta de una mezcla de materiales que amortiguan los impactos en la barra.

3.- Las líneas están previamente preestiradas, dynema SK75 de 365 kg cada una de ellas. 22 m linea + 1 m prelinea.

4.- Los cabezales de la barra cuentan con diferentes posiciones para variar el ancho, lo que nos proporciona utilizar la misma barra para diferentes medidas de kites.
      Intercambiable en pocos segundos.
     43 cm --- kites de 4 / 5 / 6 m
     47 cm --- kites de 7 / 8 m
     51 cm --- kites de 9 / 10 / 11 m
     55 cm --- kites de 12 / 13 / 14 / 15 / 17 m

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: