¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta Ocean Lake Garda
Ocean lakegarda blanca 13001.3

Ocean Lake Garda

76,00€ 59,00€

Opciones disponibles

* Ocean:
Disponibilidad: En stock
Cantidad: <         

Ocean Lake Garda

La calidad de estas gafas de sol para kiteboard ha sido desarrollada para resistir las condiciones más extremas en las que se practican deportes como el kiteboard, la vela o el SUP.

Estas gafas de sol para deportes acuáticos ofrecen unas prestaciones técnicas inmejorables ya que cuenta con aislante de salpicaduras, protección anti-impacto y lentes polarizadas, tan importantes durante la práctica de cualquier deporte acuático.

Gafas de sol para deportes acuáticos: practica kiteboard de forma segura

El equipo de Ocean es consciente de los riesgos a los que se someten los ojos cuando se practica un deporte como el Kiteboard, ya que los rayos solares inciden en la superficie del agua ocasionando deslumbramientos que causan problemas importantes en la visión de quien está sobre la tabla. Por eso, para estas gafas de sol para kiteboard hemos desarrollado las lentes polarizadas con sistema ATOM, que reduce significativamente este efecto dañino en la córnea del ojo.

Las gafas de sol flotantes que estabas buscando

Además de las lentes polarizadas con sistema ATOM, este modelo son unas gafas de sol flotantes que garantizan que las gafas permanecerán en la superficie si se te caen al agua.

En nuestra web podrás elegir cómo quieres que sean tus gafas de sol para deportes acuáticos: Las lentes pueden ser ahumada o con efecto espejo, ambas opciones igual de seguras, y con multitud de opciones de colores para la montura: amarillo, azul, blanco, verde, rojo… Ponemos a tu disposición una gran variedad de opciones para que no encuentres limitaciones a la hora de elegir tus gafas de sol flotantes.

Además, estas gafas de sol para kiteboard cuentas con la posibilidad de cambiar las patillas por una goma ajustable que rodea tu cabeza con comodidad y facilidad, para que puedas disfrutar del kiteboard sin tener que preocuparte de nada más ¡Ni siquiera sentirás que llevas puestas tus Ocean!

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: