F-One WTF Kite V2

1.300,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Hinchador:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One ¿ WTF !? V2

Los kites C-Shape en sí , son la mejor opción para hacer una cometa dinámica y fácil de controlar. Para maximizar el manejo durante los momentos intensos, como para acelerar los trucos desenganchados y los kiteloops. Usamos mucha información de nuestros riders de freestyle.
Optamos por un diseño de cinco costillas que mantiene el perfil extremadamente estable y brinda a nuestros corredores una gran confianza en su cometa en todo momento.
Decidimos agregar una línea más para ayudar con el control, optimizar la potencia y permitirles relanzar la cometa rápidamente con un mínimo esfuerzo.


El pop de la cometa es enorme y Slack es perfecta para los múltiples pases de barra. Con la WTF? V2 te sacaras tus trucos con velocidad y estabilidad.
El perfil del kite se ha mejorado para reducir la sensación de pesadez en la barra. La cometa se mueve mejor en la ventana y genera más velocidad en el rango inferior.

Todos los tamaños de la WTF?V2 han sido diseñado individualmente para adaptarse a las condiciones precisas de cada medida. Los tamaños más grandes se han desarrollado para proporcionar más potencia y permitir planear antes. Los tamaños más pequeños están diseñados para un mayor rango de viento. Esto significa que, independientemente del tamaño que elijas, sabes que todo ha sido diseñado para aprovechar al máximo las condiciones de cada sesión.

Fabricamos la  WTF!? V2 en todos los tamaños, desde 5 m a 15 m, lo que te permite elegir quiver perfecto. Las cometas tienen muchas configuraciones personalizables. Hay tres opciones de ajuste en las líneas frontales, que te permiten ajustar la cometa según tu nivel, tu estilo y  condiciones. El WTF?V2 También ofrece tres opciones de ajuste en la parte trasera, le permiten ajustar la sensación de la barra y ajustar la maniobrabilidad.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.