North Reach 2021

999,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
* Hinchador:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

North Reach 2021

North Reach es una cometa versátil y  rango de viento incomparable, su relanzamiento se hace sin ningún tipo de esfuerzo.
Reach nace de la fusión de sus hermanas Orbit, Pulse y Carve, diseñada para destacar en todo tipos de condiciones: olas, trucos old school o navegar con ligeras brisa y tu hydrofoil.
Su perfil estable y más completo genera potencia y eficiencia, mientras que el diseño es más ligero utilizando solo 3 costillas con radio de giro cerrado. El  impulso ligero y presión de barra ayuda a proporcionar una dirección rápida y reactiva. La sensación es ágil y divertida siendo fácil de aterrizar y relanzar, es tu opción para navegar en olas o con vientos más suaves y la combinación perfecta para tu foil.
Para los tamaños más grandes de 13m y 15m, la North Reach es una poderosa cometa específica para viento ligero, especialmente diseñada con un impulso predecible y constante para tu tabla de TwinTip. Seras el primero en entrar al agua!

En esta nueva versión para 2021 se ha mejorado el bridaje acortandolo para una respuesta más directa. También se ha reducido el peso de en las costillas y flotador principal consiguiendo un kite muy liviano. Se ha mejorado el depower y la nueva Reach es más eficiente, liviana y directa !
North Reach es el kite que te llevarías a una Isla desierta ;-)

 

FREERIDE BIG AIR / WINDRANGE / HANGTIME09

FREESTYLE/WAKESTYLE SLACK / POP08

SURF DRIFT / TURNING / ON-OFF POWER08

TURNING SPEED LOOP / FAST TURNING09

PROGRESSION EASY RELAUNCH / STABILITY10

FOIL FLYING ABILITY LIGHTWIND10

POWER DELIVERY TWINTIP LIGHTWIND10

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: