F-One Mirage Kite Foil V3

799,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Ala-Estabilizador-Fuselaje:
* Mástil:
* Tabla:
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Mirage Kite Foil V3
El Hydrofoil ofrecía una nueva forma de deslizarse con poco viento, pero también demostró ser muy divertido para dibujar hermosas curvas en aguas planas o surfear pequeñas olas.
Imagínate un hydrofoil estable despegando a baja velocidad para que puedas completar con éxito todas sus transiciones o trucos, un foil que se desliza y acelera para permitirle competir con tus amigos o dar un giro fuerte para tomar una buena ola. .  F-One Mirage cumple todos los requisitos!

Hecho de carbono pre-preg con la estructura monobloque, siendo muy ligera y muy resistente. Esta configuración ofrece una mejor transmisión de carga y una mayor rigidez a través de las diferentes partes para un control máximo. La conexión Titan te permite conectar un mástil de aluminio o carbono y el fuselaje se divide en dos partes para facilitar el transporte.

Las alas Mirage se recomiendan con el estabilizador C220 Surf. Este permite un deslizamiento impresionante con un gran potencial de ceñida. Ágil y rápido, servirá perfectamente a las alas Mirage, permitiendo giros sin esfuerzo y aceleraciones sensacionales.

 

Area: 1000 cm²
Span: 66 cm
Aspect Ratio: 4.4
Weight: 0.970 kg (wing only)

 

Area: 800 cm²
Span: 62 cm
Aspect Ratio: 4.8
Weight: 0.900 kg (wing only) 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.