¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Red Paddle co Compact 9'6'' 2019

1.499,00€

Opciones disponibles

* Medida Sup:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Comprando la tabla te REGALAMOS: Remo desmontable 3 piezas aluminio + leash Radz

COMPACT 9’6’
¿Para quién es? Una tabla de Paddle Surf versátil para riders en busca de la máxima comodidad y capacidad de almacenamiento, sin hacer ninguna concesión en cuanto a rendimiento.

Mitad del tamaño, Doble de aventura.
Tras diez años de desarrollo, nuestra revolucionaria Compact 9’6” (pendiente de patente) es una tabla SUP de tamaño completo que se reduce a la mitad del tamaño de una tabla SUP hinchable convencional.

Basada en nuestra galardonada y versátil Ride 10’6″ MSL, la Compact 9’6” tiene un ancho de 813 mm y un grosor de 120 mm, ofreciendo la mezcla perfecta de estabilidad y capacidad de maniobra, ¡permitiéndote aprovechar al máximo cualquier lugar y en todas las condiciones! Con un peso de tan solo 8 kg (solo la tabla) y capacidad para riders de hasta 95 kg de peso, nunca había sido tan fácil doblar, enrollar y salir hacia tu siguiente aventura SUP.

TECNOLOGÍA PACTTM: 
Esta tecnología registrada, absolutamente nueva y exclusiva a la Compact 9’6″, conlleva un proceso de tejido que crea una matriz de fibra de muy alta tensión en el centro de la tabla. Se combina con una capa exterior extremadamente fuerte pero maleable y con el sistema único quad stringer para brindar una tabla súper fuerte que se puede empaquetar en un tamaño ultra-pequeño.

EL PAQUETE DE LA COMPACT 9’6” INCLUYE TABLA, MOCHILA, REMO DE CINCO PIEZAS, INFLADOR TITAN E INVENTO.

(Peso aproximado del paquete 12.7 kg)


EN EL SACO
Una bolsa, pero no como te la imaginas… La mochila Compact de ingeniería avanzada tiene un diseño ergonómico centrado específicamente en el usuario. Con una altura de tan solo 560 mm, la bolsa ofrece un grado único de ajustabilidad y confort. Gracias a su acolchado especial en los hombros y apoyo lumbar ajustable, tiene un 53 % menos de fuerza descendente en comparación con mochilas SUP convencionales: perfecta para paddlers de prácticamente cualquier altura.

REMO INTELIGENTE
Un remo inteligente de alto rendimiento… Crear un remo ligero, fuerte e increíblemente compacto ha llevado años de investigación y desarrollo. El primero en su género, nuestro remo completamente ajustable de cinco piezas usa carbono de alto módulo para conseguir una mayor rigidez y transmitir todas las sensaciones del agua al remar, mientras que su pala de nylon altamente resistente está grabada con láser, manteniendo siempre la misma estética del primer día, sin que sea necesario imprimir sobre el remo o usar tintas que se desgasten.

La nueva tecnología anti-torsión con clavija a presión te permite empaquetar el remo perfectamente en la bolsa, y además puedes retirar las secciones individuales que quieras para crear un remo adaptado a todos los miembros de la familia.

ALETA CLICK
Listo en un clic… Nuestro nuevo sistema gemelo Click Fin solo está disponible en la nueva Compact 9’6”. Las aletas se acoplan en tiempo récord con un simple clic, pudiéndose emplear un tornillo adicional para mayor seguridad y para excursiones más largas. Las propias cajetillas de las aletas también son compatibles con aletas estándar FCS, de forma que puedes personalizar tus sensaciones en el agua sobre la tabla y ajustarlas a las condiciones.

TITAN – EL INFLADOR REY
Al desembalar tu tabla Compact por primera vez, en el interior encontrarás el inflador Titan de peso ligero. Es el mejor inflador SUP del mundo y ha sido creado por nuestros expertos ingenieros para que inflar tu tabla sea pan comido. El secreto está en su sistema de doble cámara y su mango de alto caudal, que bombea aire a una velocidad de hasta 97 km/h, garantizando que infle a la presión recomendada, con menos esfuerzo por tu parte.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: