Mystic stealth bar

120,00€

Opciones disponibles

* Conexión Frontal Freeride / Surf:
* Medida Stealth bar:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Mystic Stealth Bar

La nueva barra "STEALTH BAR FREERIDE" con el tradicional gancho de acero inoxidable, está diseñada para usuarios de freestyle y freeride .
El tamaño y la forma de la barra se redefinen para reducir los puntos de presión, mientras que el sistema de bloqueo asegura un cierre fácil y control de torsión.

El nuevo frontal deslizante "STEALTH BAR SURF" ofrece más libertad de movimiento y rango de movimiento que el gancho fijo. Te permite girar tu cuerpo sin girar el arnés, para una conexión más suave con tu cometa.

El arnés no se sube: como la conexión con la cometa está más cerca del cuerpo, no tiene el efecto de palanca de un gancho fijo.
Es una buena alternativa para utilizar en surf strapless e Hydrofoil. Cuando practicas hydrofoil puede elegir el modo fijo, para una navegación más directa o el modo deslizante para un freeride más cómodo.


*Se aconseja motar diferentes medidas según talla de arnés:  

24CM --- XXS / XS / S 
28CM --- S / M / L
32CM --- L / XL / XXL


 

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.