¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

GoPro Accesorios

20,00€

Opciones disponibles

* Accesorios Go Pro:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

GoPro Accesorios 

Soportes adhesivos y planos.

Monta tu GoPro en superficies curvas y planas.
Compatibilidad: todas las cámaras GoPro

Correa para la cabeza y Quickclip

Incluye una correa para la cabeza y un QuickClip para una gran variedad de opciones de soporte para la cabeza. La correa para la cabeza, completamente ajustable a todos los tamaños, se puede llevar sobre el casco o directamente en la cabeza a modo de linterna para grabar metraje desde esa perspectiva. El QuickClip permite realizar un montaje ultracompacto, de perfil bajo, y se puede utilizar para ajustar la GoPro a una gorra de béisbol girada hacia atrás o a cualquier otro objeto de entre 3 y 10 mm de grosor.ara ajustar la GoPro a una gorra de béisbol girada hacia atrás o a cualquier otro objeto de entre 3 y 10 mm de grosor.

AVISO: El Head Strap + QuickClip sólo se usan en actividades sin impacto.

Ventosa

Instala tu GoPro en coches, barcos, motos, etc. El soporte de ventosa de resistencia industrial se ha probado a velocidades de más de 240 km/h y está diseñado para asegurar la estabilidad y una gran libertad de movimiento. Los brazos ajustables permiten realizar un montaje ultracompacto. Incluye una base estándar y una base de fácil apertura para moverse con comodidad entre las tomas y las ubicaciones. Para conseguir la máxima fuerza de sujeción, ajústala a una superficie limpia.

Compatible: con todas las cámaras GoPro

GoPro fusion Grip

Captura toda la escena con Fusion Grip. Este soporte extremadamente versátil está diseñado para grabar vídeos de 360° con el ángulo y la distancia adecuados. Úsalo como empuñadura o como vara extensible y trípode portátil para preparar y alterar tomas sobre la marcha.

GoPro Fusion case

Protección sobre la marcha para tu GoPro Fusion.Este estuche de calidad superior cuenta con una carcasa ligera y semirrígida que protege las lentes, los botones y el cuerpo de la cámara

GoPro Hacksaw cargador bateria doble para fusion

Carga cómodamente dos baterías para la Fusion a la vez con el cargador de batería dual. Carga a través de cualquier puerto USB. Para disfrutar de una carga hasta un 45 % más rápida, utilízalo con GoPro Supercharger (cargador de puerto dual internacional). Las luces indicadoras LED dobles te mostrarán el estado de la carga. Incluye una batería recargable de iones de litio de 2620 mAh de repuesto para GoPro Fusion.

Go Pro Fusion Mounts

Usa estos resistentes soportes impermeables para fijar tu Fusion a equipos y vehículos. Valen para la mayoría de superficies y se despegan con el calor de un secador de pelo.

GoPro Fusion replacement door

Esta puerta sustituye a la puerta lateral original de tu GoPro Fusion en caso de daño o pérdida. Úsala para mantener la impermeabilidad de la cámara y evitar la entrada de residuos en el puerto USB-C.

GoPro bateria para Fusion

Usa esta batería recargable de ión de litio de 2620 mAh como batería de repuesto o adicional para tu GoPro Fusion.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: