F-One Bandit XVI 2023

1.550,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Hinchador:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-ONE BANDIT XVI 2023

BANDIT es aún más estable en el aire, sin importar el viento. Desde freeride hasta kite foiling, Big Air o strapless, esta cometa puede con todo y lo hace asombrosamente bien. Su fantástico control y soporte te permiten navegar a tu más alto nivel en cualquier momento, ya que siempre traduce las ráfagas en tracción hacia adelante.

Para esta 16.ª edición, el equipo de I+D trabajó intensamente para hacer que todo el perfil fuera increíblemente elegante e implementó costuras escalonadas originales tanto en el borde delantero como en el trasero. La línea de tensión de la costura se rompe, lo que significa que todo el perfil del dosel está nivelado cuando la cometa está completamente alimentada. También mantuvimos la orientación de la tela hacia la tensión.

En la parte trasera del perfil, hemos reducido las sobretensiones gracias a las costuras al tresbolillo. Los dos paneles verticales se han cambiado a uno, y en tamaños de 9 m² y más pequeños desarrollamos un nuevo panel TECHNOFORCE 66. Es más fuerte y resistente a la elongación para ofrecer un mejor control del perfil en tamaños más pequeños para vientos más fuertes.

En tallas a partir de 10m² hemos mantenido el TECHNOFORCE 52 para garantizar la ligereza, así como las dos capas de capota TECHNOFORCE 52 con costuras al tresbolillo en el borde de fuga.

Todo esto conduce a una mayor eficiencia. En general, este perfil de vela perfectamente parejo brinda una mayor sensación de estabilidad sin sentir perturbaciones o el movimiento de la barra y conduce a un rendimiento increíble en el extremo superior.

Los refuerzos de los puntales ahora también son súper elegantes gracias a la tira de Kevlar en la parte superior. Esto mejora la dirección y la maniobrabilidad de la cometa, reduce las perturbaciones aerodinámicas y disminuye el peso total de la cometa una vez mojada.

Nuestra brida de conexiones original de 5 puntos y dos poleas ayudan a mantener el arco estable incluso en condiciones de sobrecarga.

Las nuevas "poleas" de baja fricción de aluminio anodizado en forma de CNC son súper livianas y aumentan la reactividad de la cometa. También aumentan la resistencia de la brida a la abrasión y su durabilidad general.

Gracias a su legendaria Delta C-Shape, el único diseño de cometa aún patentado, esta cometa ofrece una sensación de barra incomparable, la mejor capacidad de relanzamiento y una estabilidad excepcional.

La impresionante respuesta instantánea de la dirección ofrece un vuelo de precisión con el mejor equilibrio entre la facilidad de entrada y los impulsos de retroalimentación de la cometa. Esto da como resultado una sensación muy lineal sin estancamiento.

Ir en ceñida es más fácil y cómodo que nunca. ¡Esta cometa te cargará contra el viento después de probar nuevos trucos y saltos!

Most Wanted durante 16 años y aún en funcionamiento, el BANDIT nunca deja de impresionar.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: