¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Red Paddle co 8'10'' Whip 2019

999,00€

Opciones disponibles

* Medida Sup:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Comprando la tabla te REGALAMOS: Remo desmontable 3 piezas aluminio + leash Radz
Red Paddle co 8'10'' Whip 2019

¿Para quién? Para los surfistas que quieren practicar este deporte por todo el mundo

Viajar por todo el mundo con una tabla de SUP de surf no es nada fácil. Para empezar, son enormes y no muy prácticas para meter en un avión ni para transportar en el aeropuerto. Y siempre corres el riesgo de que reciba unos cuantos golpes durante el viaje. Un incordio.

La respuesta a tus problemas es la 8’10” The Whip, una tabla de SUP para surf que puedes meter en la bolsa y llevarte contigo por todo el mundo como si fuera cualquier otra mochila. Como todas las otras tablas de Red Paddle Co, es muy resistente, ¡a prueba de bombas! (de hecho, pasamos sin querer por encima de una de ellas con un tractor y seguía funcionando como si nada). Es la opción perfecta para los surfistas viajeros. Cuenta con una tail estrecha, una aleta extraíble y ajustable y los listones del sistema RSS patentado de Red Paddle Co, la combinación perfecta para obtener la mayor rigidez y maniobrabilidad.

La nose redonda ayuda a levantar la punta de la tabla en aguas bravas, y además hace que el nose riding (maniobrar la tabla desde su punta) sea una gozada para riders de todos los niveles. El deckpad con el logotipo Red grabado en relieve ofrece confort y agarre, y la sección trasera cortada a diamante, con un kickpad elevado, aporta aún más agarre y estabilidad para que puedas realizar giros más cerrados.


CÓMO CONSIGUE RSS AUMENTAR LA RIGIDEZ
Nuestro sistema patentado RSS, o Rocker Stiffening System, consigue que nuestras tablas sean un 40% más rígidas, al distribuir el peso del rider sobre una mayor superficie de la tabla. Funciona insertando dos listones rigidizadores en bolsillos laminados en los laterales de la tabla. Los listones llevan unas cuerdas sujetas con pestañas de velcro, por lo que son muy fáciles de retirar.

LIGERAS PERO ROBUSTAS
Con un compuesto MSL Fusion y revestimiento hermético, la tecnología MSL funde una segunda capa de polímero resistente al núcleo de sistema Drop Stitch durante la fase de unión de las materias primas, eliminando los errores provocados por la aplicación manual de cola. El proceso industrial de alta tecnología consigue reducir el peso en casi 2 kg, además de producir tablas más rígidas a menor presión. Ahora que estamos usando la tercera generación de material MSL, nuestras tablas son más resistentes que nunca, y si no nos crees, ¡no te pierdas este vídeo en el que pasamos por encima de una tabla con una excavadora de 22 toneladas!

 

MÉTELA EN LA BOLSA
Nuestra mochila Red Original es la compañera de viaje perfecta para amantes del SUP en todo el mundo, con espacio interior para guardar remos de viaje, asas de transporte, ruedas integradas y el sistema de mochila Sherpa para que sea más sencillo transportar y almacenarla.

AÑADE TUS ACCESORIOS
La tabla 8’10″ Whip está equipada con una sujeción especial compatible con los productos de Railblaza y Ram Mounts, lo que te permite fijar de forma segura un teléfono móvil, una cámara de acción, tu remo mientras te pegas un baño, o incluso una caña de pescar.


En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: