¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta Slingshot  Turbine 2017

Slingshot Turbine 2017

918,00€ 504,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Slingshot Turbine 2017
Una nueva incorporación a la línea 2017 de Slingshot, la Turbine está ahora disponible en una gama completa de tamaños. La Turbine ha sido el gran éxito del kite para viento ligero de Slingshot durante años gracias a su perfil Delta-C de aspect-ratio super eficiente. Cuando se usa en los tamaños más pequeños, se comporta con un rendimiento super eficiente y de alto nivel.

Potencia total en una gama completa: la Turbine ha demostrado ser una de las mejores cometas para viento ligero jamás hechas. Para el año 2017, Slingshot ha desarrollado esta máquina de alto aspect ratio y gran eficiencia en una amplia gama de tamaños. Todas las cualidades que hacen que la Turbine una gran cometa de viento ligero se convierten en un arma agresiva, de gran potencia y alto rendimiento a medida que disminuye su tamaño y aumenta la velocidad del viento.

15, 17, 19 metros: La probada cometa de viento ligero elección de riders de todos los niveles. El perfil de alto rendimiento y gran eficiencia de la Turbine te permite salir a navegar cuando otros están en la orilla esperando a que el viento suba.
11, 13 metros: Perfecto para los riders de nivel intermedio a avanzado que desean una dosis masiva de sensaciones en los días de viento moderado, o como una cometa de viento ligero para los pilotos más pequeños. Esta proporcionará saltos largos y elevados, ángulos de navegación contra viento agresivos y más potencia que cualquier cometa del mismo tamaño.
5, 7, 9 metros: potente, hangtime alto y agresivo, gran rendimiento de freeride de alta potencia. Este rango de tamaño es perfecto para los riders experimentados que están listos para llevar su navegación al siguiente nivel, y para foilers buscando nivel de competición con una cometa pequeña.

* Kite-down: La Turbine es una cometa de alta potencia. Por esa razón, recomendamos elegir siempre una medida por debajo de lo que normalmente monta.

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: