¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Naish Torch 2019

1.271,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Naish 2019 Kite Torch with ESP

Sizes:  8, 9, 11, 12

La cometa con más años en la línea de productos Naish, laTorch con ESP, ha mantenido a los especialistas de freestyle y Big Air satisfechos más de una decada.

Con la participación de Red Bull King of the Air Champions y los mejores kiters de freestyle, la Naish Toch continúa perfeccionándose y optimizándose para ofrecer una potencia más suave y un manejo preciso para un vuelo predecible. Para 2019 la atención se centró en mejorar su potencia en vientos suaves . Cada tamaño se ha revisado, recibiendo ajustes en el diámetro y perfil del borde de ataque junto con los ajustes en la 5ª línea para garantizar que haya una entrega de potencia máxima en condiciones marginales. También reciben actualizaciones la eliminación de los paneles de marco sólido Dacron ya que la fortaleza de Quad-Tex ha demostrado que esta característica ya no es necesaria. La eliminación de estos paneles reduce el peso y conserva la rigidez del dosel. También se mejora la fuerza con un nuevo material de hilo utilizado en el borde delantero, que se probó fuera de los gráficos en las pruebas de resistencia. Con esto puedes tener la confianza de que tu cometa se mantendrá fuerte, golpeando después de golpear. Bladder Lock es otra característica nueva que asegura las valvulas en su lugar y previene el deslizamiento. La configuración de ESP permite a los kiters ajustar el ángulo de vuelo para un mejor control y depower más fácil.

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: