Naish Drive 2020

795,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida tabla 2020:
* Pads+footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Naish Drive 2020


Los inserts centrados extienden la vida útil de la tabla al permitirle cambiar la dirección de los footstraps.

Inspirándose en la Naish Motion, un favorito mundial, el Drive presenta una forma de freeride similar en una construcción orientada al alto rendimiento. Ideal para riders de nivel intermedio a avanzado que exigen una tabla extremadamente ligera y receptiva, el Drive ofrece una velocidad superior y un alto rendimiento upwind.

Las nuevas inserciones centradas permiten a los kiters navegar cómoda y fácilmente ambos rails, lo que prolonga drásticamente su vida útil. Su fabricación en fusión de vidrio de carbono la convierte en la tabla más ligera de la línea Naish y presenta una mayor durabilidad junto con una navegada nítida y receptiva. Los rails de la unidad se estrechan gradualmente, proporcionando puntas ligeras y bordes definidos para un agarre sobresaliente y una flexibilidad óptima.

Los bordes biselados del tunnel mejoran la experiencia de navegación suave. Su núcleo de madera proporciona características inigualables, mientras que su rocker freeride ofrece un pop agresivo y un paseo dinámico tanto en condiciones de corte como de agua plana.

 

MEDIDAS: 

134 x 41

138 x 41.5

142 x 42

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.