F-One Rocket Wing V2

1.249,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida tabla :
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-ONE ROCKET WING V2
Las tablas F-ONE ROCKET WING son especificas para hydrofoil con un ala de Surf como el F-ONE SWING.     

Wing surfing es una de las formas más emocionantes de volar sobre el agua.
Una vez aprendes cómo usarlo, hay muchas razones para optar por una tabla especificad e Wing Surf.

Nuestra experiencia en hydrofoils nos muestra que después de usar una tabla de SUP podríamos cambiar rápidamente a tablas más pequeñas. Las tablas de hydrofoil surf, por otro lado, han demostrado ser bastante extremas. Por lo tanto, sentimos la necesidad de un nuevo tipo de formas para el surf  acompañado del Wing.

Hemos creado una nueva gama de tablas para usar con el wing con una amplia gama de volúmenes para que la mayoría de los usuarios puedan practicar fácilmente y asegurarse de que sea posible regresar a la costa, incluso cuando cae el viento. Sus dimensiones y formas son únicas.

Para garantizar que pueda aprovechar al máximo el hydrofoil, hemos creado tablas que te ayudarán a tallar mejor en el oleaje, conectar las olas y disfrutar de cada sesión.

En comparación con una tabla más grande,  ROCKET WING V2 tiene:

-Tamaño reducido y peso reducido
-Mejor equilibrio, postura natural.
-Mejor maniobrabilidad y capacidad de respuesta.
-El bombeo se vuelve más eficiente y directo
-Transporte y viajes más fáciles.
Todas estas ventajas traducen directamente muchas más posibilidades en el agua.

Utilizando algunas líneas de rocket rectas para un despegue fácil y una cola ancha para una distribución de volumen optimizada, las tablas ROCKET WING V2 cuentan con un perfil  biselado  para facilitar la liberación durante el despegue y la toma de contacto más suave cuando la tabla golpea el agua nuevamente. En otras palabras, estarás listo y volando en poco tiempo y no estarás inquieto cuando ocasionalmente golpees el agua.

Las tablas ROCKET WING están equipadas con un asa empotrada para facilitar su transporte, un pad completo para mayor comodidad y con el sistema de raíl doble en la parte inferior para conectar con la mayoría de los hydrofoils del mercado (sistema de placa de 4 pernos). Están construidos con la probada construcción de bambú de F-ONE con una doble capa en la cubierta para mayor resistencia.

Si volar un Surf Wing es tu nuevo estilo , las tablas ROCKET WING son la combinación perfecta.


Elegir el tamaño de esta nueva disciplina solo tienes que: sumar a TU PESO (Kg.) + 40Litros (principiantes) / TU PESO (Kg.) + 10Litros (intermedio) / TU PESO (Kg.) - 15Litros (expertos).
Nuestra experiencia surfeando en wingsurf durante los últimos años nos ha permitido diseñar la mejor tabla posible de el wing foil.

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.