Red Paddle co Snapper 9'4'' Kids 2020

969,00€

Opciones disponibles

* Medida Sup:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Red Paddle co Snapper 9'4'' Kids 2020

Las tablas de stand up paddle son aptas para todos los públicos, ¡no solo los adultos! Así que hemos diseñado la tabla de SUP infantil 9’4” Snapper.

La tabla Snapper es la forma perfecta de meter a los niños en el agua sobre su propia tabla. Más corta y estrecha que la familia Ride, esta tabla altamente resistente está fabricada con los mismos rigurosos estándares que el resto de nuestra gama, pero sus dimensiones la convierten en una tabla más fácil de maniobrar para riders jóvenes, ya sea en un río o atrapando una ola cerca de un banco de arena. En otras palabras, ofrece una experiencia auténtica de Red Paddle Co para la siguiente generación de paddler, y es un punto de entrada perfecto al mundo del SUP.

Incluye nuestras indestructibles aletas iFins, un sistema de seis anclajes de amarre y un deckpad con el logotipo Red grabado en relieve y una parte trasera cortada a diamante que aportan agarre adicional, en una tabla repleta de innovaciones para que los más pequeños aprovechen al máximo su tiempo en el agua

EL PACK INCLUYE: mochila Red Paddle Co, Titan Pump, remo seleccionado, kit de reparación y funda de teléfono impermeable

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.