Red Paddle co 10'8'' Ride MSL 2021

1.125,00€

Opciones disponibles

* Medida Sup pack 2021:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Red Paddle co 10'8'' Ride MSL 2020

Si quieres una tabla hinchable de Paddle Surf que ofrezca estabilidad y rendimiento extraordinarios, no busques más: aquí está nuestra 10’8″ Ride. Con las mismas características que las demás tablas Ride, apreciarás su mayor estabilidad gracias a su volumen aumentado, especialmente si tienes algo más de peso o llevas a un pasajero a bordo.
Fabricada con nuestro material exclusivo MSL y con un grosor de 120 mm, esta tabla proporciona mayor rigidez a menor presión, lo que la hace un 40 % más rígida que una tabla estándar de 100 mm. Es una tabla fácil de manejar gracias a su cola redondeada, por lo que también es una tabla excelente para principiantes. 
Quizá la mayor ventaja de una tabla extra estable sea lo fácil que es llevar a un pequeño pasajero a bordo, convirtiendo a nuestra 10’8″ Ride en todo un éxito para familias y personas con mascotas. 
Al igual que todas las tablas de Red Paddle Co, tendrás la tranquilidad absoluta de saber que tu tabla tiene una resistencia y rigidez extraordinarias, siempre lista para cualquier aventura acuática que se te ocurra. 
Diseño atemporal: Hemos actualizado el diseño icónico de Red Paddle Co para 2021 con un nuevo carácter y estilo. El deckpad ampliado con el logotipo Red grabado en relieve llega hasta la cola y envuelve a la tabla casi hasta el borde, ofreciendo mayor comodidad y agarre. La sección posterior, cortada a diamante, proporciona mayor estabilidad al realizar giros pivotantes o al practicar surf con olas más grandes.
Sistema de carga con cable elástico plano: ¡EXCLUSIVO DE RED PADDLE CO! - El mayor tamaño de las correas elásticas planas de cierre automático crea una mayor tensión y mantiene todo tu equipo firmemente a bordo. Fácil de desmontar, completamente ajustable y personalizable. Todas las tablas Ride incluyen tres correas elásticas en la punta de la tabla: estarás preparado para cualquier aventura. 
Aletas gemelas iFin:  Ahora todas las tablas de la gama Ride incluyen dos aletas iFin ultrarresistentes y flexibles, integradas en la tabla. Ayudan a remar más recto y rápido en comparación con un montaje de tres aletas, aumentando además la estabilidad y la facilidad de transporte en su bolsa. 

Asas tubulares ergonómicas en todas las tablas para un agarre acolchado y cómodo al transportar tu tabla. 
Puntos de fijación para correas de transporte: Ahora todas las tablas incluyen dos puntos de fijación para enganchar correas de transporte para el hombro, de forma que no te pese transportar la tabla hinchada (la correa se vende por separado).
¡Nuevo inflador Titan II! Al igual que todos nuestros paquetes SUP, la tabla10’8” Ride incluye nuestro recién remodelado inflador Titan II, líder del sector, que te permitirá pasar de una tabla perfectamente embalada a completamente inflada en la mitad del tiempo, y con la mitad de esfuerzo. Descubre las novedades del inflador Titan II
Mochila All Terrain Lo más liberador de nuestras tablas hinchables es lo fácil que resulta llevártelas de viaje. Tanto si piensas conducir hasta la playa, como si vas a viajar a la otra punta del mundo, todas nuestras tablas se desinflan para encajar perfectamente en nuestra mochila All Terrain, especialmente diseñada para que lleves tu tabla fácilmente a su siguiente destino. 

PESO MÁX. DE RIDER: 110 kg +

EL Pack incluye:

-Tabla Hinchable
-Remo carbono 50
-Hinchador Titan II
-Leash
-Bolsa de transporte
-Kit reparación
​-Funda estanca para teléfono 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.