Red Paddle co 10'8'' Ride 2020

1.049,00€

Opciones disponibles

* Medida Sup:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Red Paddle co 10'8'' Ride 2020

El Ride family es la tabla más versátil. También somos conscientes de que los riders más grandes buscan a menudo una tabla más estable, y la Ride 10’8” es perfecta para ellos.

Tiene las mismas ventajas que las tablas 9’8” y 10’6”, pero es 5 cm más ancha, con una dimensión de 34 ”/863 mm y 56 l más de volumen, por lo que es más estable. También tiene un grosor de 4.7 ”/120 mm, lo que significa que es más rígida a menor presión. De hecho, para una misma presión es un 40 % más rígida que las tablas clásicas 4 ”/100 mm. La cola redonda hace que la tabla sea realmente fácil de maniobrar cuando desplazas tu peso hacia atrás, y puede ser una forma estupenda de vivir tu primera experiencia SUP practicando surf.

Es fácil llevar a un pequeño pasajero a bordo, convirtiéndola en una tabla muy popular para familias y remeros con mascotas. Además, con nuestros 6 anclajes de amarre es muy fácil transportar un montón de equipo allá donde vayas. Incluye nuestro inflador Titan Pump, líder del sector, que te permite inflar la tabla en la mitad del tiempo y con la mitad del esfuerzo, y cuando hayas terminado en el agua lo puedes empaquetar de forma muy sencilla para que quepa en nuestra mochila todoterreno, de forma que lo puedes transportar o almacenar sin esfuerzo.

El deckpad con el logotipo Red grabado en relieve ofrece confort y agarre, y la sección trasera cortada a diamante aporta aún más agarre y estabilidad al realizar giros pivotantes o cuando lo uses ocasionalmente en oleaje.

EL PACK INCLUYE: mochila Red Paddle Co, Titan Pump, remo seleccionado, kit de reparación y funda de teléfono impermeable

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.