¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Slice Carbono 2020

1.299,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida tabla 2020:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Slice Carbono 2020
La Slice Carbon Comp se ha convertido en una máquina freestyle strapless. La versatilidad para el manejo  en olas pequeñas todavía está muy presente, ya que es parte de todo el ADN del producto F-ONE, pero los parámetros de diseño de la "serie comp de carbono" se han empujado significativamente hacia el freestyle strapless de competición bajo la estrecha supervisión de Mitu Monteiro y Camille Delannoy, que ha probado y probado esta tabla en la gira mundial.

El volumen y el grosor de la Slice están pensados específicamente para utilizar con el kite, garantizando el mayor rendimiento posible.
Debajo encontraras un único cóncavo con un canal que se extiende a lo largo de toda la tabla para mejorar en la estabilidad direccional.
Se mantienen los bordes de la tabla finos para permitir un mejor agarre y también aumentar el pop de forma considerable en los trucos de freetyle strapless ,
la punta se levanta ligeramente para mejorar los aterrizajes, mientras el canal a  lo largo de la tabla proporciona la estabilidad necesaria.
La nueva Slice nos da una gran velocidad ya sea en agua plana para trucos strapless o también en Olas. En Olas su comportamiento es muy estable en oleaje medio.

Programa:
-La Slice se adapta mejor a Olas pequeñas y medianas, y sobresale cuando las condiciones de viento son Offshore y las olas no son muy potentes. La mayor velocidad de la Slice permite surfear perfectamente sin necesitar la potencia de la Ola.
-En el freestyle strapless, las dimensiones compactas facilitan las maniobras más complicadas en el aire.  Incluso hacer saltos simples es más fácil, con una postura amplia seguimos teniendo un gran Pop sumado a la ligereza de esta tabla tenemos una combinación ganadora.
La SLICE cambiará tu nievel a “fast forward”!

La SLICE CARBON utiliza la construcción de espuma de carbono HD donde el uso de fibra de carbono permite una estructura más ligera y, por lo tanto, una tabla más ligera para llevar la tabla strapless al siguiente nivel. Mezclando espuma HD con fibra de carbono biaxial de 45 ° y algunos largueros de cubierta para mayor durabilidad, hemos diseñado una tabla que satisfará a los riders más exigentes.

Equipado con tres cajas Futures, la SliceCarbon viene con un conjunto de aletas F-ONE FLOW RTM. Aprovechando su peso ligero combinado con su increíble maniobrabilidad cumple con todas las expectativas como la mejor tabla para Freestyle Strapless!

*La tabla  incluye aletas y el pad completo.
*No es posible montar footstraps

 

ATENCIÓN
-Producto concebido para una práctica de deslizamiento suave en olas de poca fuerza.
-Producto frágil que no soporta ningún choque violento o presión demasiado importante.
-No debe ser utilizado para una práctica que implique saltos.
-Toda utilización contraria a las instrucciones arriba indicadas provocaría un riesgo de rotura.

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: