¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta F-One Slice 2018
F-One Footstraps Mitu Monteiro Pro 2018 Future Fins plástico F-One Slice 2018 F-One Flow XS Raspberry 2018 F-One Flow XS Turquoise 2018

F-One Slice 2018

999,00€ 799,00€

Opciones disponibles

* Medida tabla :
* Aletas:
* Footstraps:
Disponibilidad: En stock
Cantidad: <         

F-One Slice 2018

F-One SLICE nuevo modelo diseñado para nuestros riders de freestyle strapless, al mismo tiempo también es una tabla fácil para el apredizaje en Olas! Las formas compactas son cada vez más populares; Hemos estado trabajando en la SLICE durante algún tiempo. Sin embargo, no queríamos sacarla al mercado hasta que estuviera conseguida del todo.

La tabla tiene los laterales más rectos y un contorno paralelo ,  una cola más dinámica para aumentar su maniobrabilidad. Punta cuadrad para disminuir la longitud de la tabla, dos tamaños :  5'3 " perfecto para riders de más de 75kg que utilizarían  generalmente una tabla  de 5'8" mientras que la más pequeña 5'1 " es ideal para los riders más ligeros.

El volumen y el grosor del SLICE ha sido diseñado específicamente para el kite para asegurar el mayor  rendimiento posible . Debajo encontrarás un solo cóncavo , que se transforma en un canal más profundo debajo de la cola. Hemos mantenido los cantos delgados para permitirte mantener un mejor bordo y también para aumentar el pop, haciendo trucos de freestyle más fáciles.

La tabla ofrece mucha velocidad, tanto en agua plana, para trucos, y también en  olas. La línea de rocker más plana permite surfear las olas más pequeñas

La SLICE es más adecuado para las olas de tamaño pequeño y mediano y se destaca cuando las condiciones son onshore, y las olas no son demasiado potentes. La mayor velocidad ofrecida te permite surfear la ola sin depender tanto de su potencia . Para la practica del freestyle strapless es una de las mejores tablas que puedes encontrar.

Al realizar trucos sin footstraps, las dimensiones compactas hacen que sea muy fácil de maniobrar en el aire y el peso de giro es reducido. Incluso la realización de saltos simples se hace más fácil, con una amplia postura conseguir el pop es fácil y el peso ligero de la tabla te ayudará a mejorar increíblemente rápido.

*La tabla no incluye aletas ni footstraps , los footstraps y aletas son opcionales.
*
Incluye pad completo.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: