¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Signature Flex 2019

1.099,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida tabla :
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Signature Flex 2019

La F-One  SIGNATURE está diseñada par el surf siendo una tabla muy evolucionada año tras año en el mundo del surfkite. Cada año, se mejora para ofrecer las máximas prestaciones en Olas.

Estables y fáciles de manejar, Signature está diseñada para navegar cualquier tipo de olas y condiciones. Se benefician de una forma muy equilibrada y muy intuitiva. Estas tablas son capaces de trazar los giros más radicales o amplios con el mejor agarre con facilidad y sin esfuerzo.  El Surfing se convierte en un placer cuando te puedes concentrar en las Olas sin tener que preocuparte de la tabla!

La forma inferior presenta un solo cóncavo que va desde la punta disminuyendo hasta la cola. La velocidad permanece bajo control en cualquier momento permitiendo entrar a gran velocidad en las Olas.

Siendo mucho más compacta, la 5'6  será aconsejada para Olas medidas o pesos más ligeros. Por último, la  5'8  es para todo tipo de condiciones y te permitirá surfear las condiciones más radicales.

El canto  es grueso y redondeado hacia la parte delantera para ofrecer mayor estabilidad  y mejor apoyo de la sección delantera. Estrechándose y perdiendo volumen en la parte de atrás para un control sin igual.

Las SIGNATURES están equipadas con 5 cajas de aletas y te permiten decidir si quieres montarlas con Thruster o Quattro, dependiendo de tu estilo o de las condiciones. La configuración más versátil es el Thruster ( 3 aletas )

Con la forma de  Camel Deck , el volumen se ha maximizado en las secciones medias disminuyendo hacía la cola para un control sin igual!

HD FOAM COMPOSITES:  Nuestro estándar en términos de diseño. Esta construcción ofrece gran flexibilidad y es muy agradable en las olas. Estas tablas tienen amortiguacion bajo el pad , así como un pad completo para una comodidad única. 

*La tabla incluye aletas flow (3 aletas)
los footstraps son opcionales.
*
Incluye pad completo.

5’6 167 x 46 cm 5’6 x 18.1″ 20 l 3,31
5’8 174 x 46 cm 5’8 x 18.1″ 21 l 3,42

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: