¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Slingshot RPM 2019

919,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Slingshot RPM 2019

Desde hace años, la RPM estaba hecha para dar pop y slack. Hicieron el trimaje perfecto y ayudó a varios campeones del mundo a conseguir su título. La misión de la RPM 2019 cambió sobre esto pero sin eliminar nada. Slingshot ha cambiado la RPM, ya que el deporte está cambiando. La RPM esta diseñada ahora con un enfoque más a big air. La nueva RPM es la cometa más versátil y con más prestaciones en freestyle.

- Nuevo shape Open C modificado: Han reducido el arco de open C de la RPM un favor de una profunda C. Esto es un cambio significante para la cometa, en la playa puede parecer lo mismo, pero en el aire el que conozca la RPM verá y sentirá la diferencia seguro. Esta diferencia en el shape tiene un gran impacto en las prestaciones - una notable potencia en todo el kite, una estabilidad estructural, hangtime, y control en el aire.

- Nuevo FlyLine bridle: Esto es una combinación con los moodelos anteriores que llevaban poleas y el elástico IRS. Slingshot ha introducido poleas para dar una estabilidad más estructural y una dirección más dinámica. Después reemplazaron las poleas por el sistema elástico IRS para dar una sensación más directa y una potencia más dulce por lo que el kite salía más de la ventana. El FLYLINE bridle combina el sistema de polea y elástico para dar una nueva configuración y ser más rápida, volar más alto y tener una RPM más potenete que nunca.

- Nuevo LoadShift: La nueva configuración del FLYLINE bridle y la localización de la polea y el elástico dan a la RPM 2019 una dinámica como nunca antes ningún otro kite ha dado. Esto es lo que mejor describe el `Load Shift’ el FLYLINE bridle transfiere potencia  de tip a tip. Donde otros kite se enrollan  bajo la carga o bucle en los tips, la nueva RPM distribuye la carga alrededor de la tela resultando mas ducle, limpia y más prestaciones de potencia.

- Prestaciones para ir desenganchado - el kite de Carlos Mario, el nombre que toca la campana.

- El shape Open C híbrida ofrece una gran potencia y suavidad, para unos loops predecibles.

DETALLES:

NEW OPEN-C PROFILE

El balance perfecto entre boost y loops, carga y pop de un kite C con versatilid seguridad y dulce control de una híbrida.

NEW FLYLINE BRIDLE

Nuevo para el 2019, el FlYLINE bridle combina una polea y un elástico. La combinación da más potencia, saltos más altos y más estabilidad estructural en la tela.

NEW LOAD SHIFT

Donde otros kites se enrollan en los tips en el agua o en el aire el nuevo load shift de la nueva RPM distribuye la potencia en los tips para unas prestaciones más potentes.

BOMBER SLINGSHOT CONSTRUCTION

Panel estratégico, costuras reforzadas, parches de Evlar, tela ripstop, d2 trailing edge y poliuretano en los bladers esto hace que los kites slingshot sean los más duraderos del mercado.

SPLITSTRUT

El Split strut es una innovación que integra las costillas cosidas de un lado de la tela. Esto da una mejor rigidez al kite y hace que vuele mejor y dan una construcción aerodinámica.

CUSTOMIZE YOUR RPM

Muchos puntos de conexión en el borde de ataque para que `pongas la RPM como más te guste ya como sea tu estilo de navegación.

ONE PUMP SPEED SYSTEM

Original de slingshot. Reduce el tiempo de inflado para que te vayas a navegar los más rápido posible.

 

El paquete incluye: una cometa, una mochila para la cometa, kit de reparación del bladder y guía de inicio rápido.

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: