¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Rocket Surf

799,00€

Opciones disponibles

* hydrofoil:
* Tabla:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-ONE ROCKET

Creada exclusivamente para el surf-foil, la línea F-ONE Rocket Surf reúne todas las características para que su shape te ayude a aprovechar al máximo tu foil.

-Foil son tablas de surf especificas.
-Fácil despegue y máxima libertad en vuelo.
-Equipado con track system y caja tuttle.
-Una vez en el aire, la longitud más corta de la tabla se traduce en más libertad y posibilidades.

Sin embargo, se necesita suficiente volumen para garantizar que las tablas sean accesibles y faciliten el despegue. Los modelos ROCKET, por lo tanto, están fabricadas lo más pequeñas posibles con el mayor volumen. El resultado es una gama de tablas con los diferentes tamaños: 4'2 y 26.5L, 5'0 y 35.5L, 5'8 y 41L, 6'4 y 52L.

Hay un tamaño para todos y todos los niveles, desde el tamaño de bolsillo 4'2 para los más expertos hasta el 6'4 que cuenta con un volumen y un ancho perfectos para el aprendizaje. El perfíl se mantiene ancho en la proa para que las ROCKET sean fáciles de manejar.

Los twin tracks y un rocker más plano en el centro de la tabla compensan un despegue fácil y rápido.

CONSTRUCCIÓN BAMBÚ – FULL BAMBOO
Las fibras de bambú son altamente resistentes y muy ligeras. La construcción FULL BAMBOO utiliza las fibras del bambú colocadas entre las laminas de fibra por la parte superior e inferior para crear una tabla resistente y duradera.

RAILES GEMELOS - TWIN TRACKS
Vienen con la separación de 90mm. La medida estandár a nivel industrial.

Este sistema es compatible con todos los hydrofoils con anclaje de 4 tornillos en fijación del másrtil. La longitud de los railes permite espacio suficiente para ajustar la posición del hydrofoil en el tabla para alcanzar el equilibrio correcto.

CAJA TUTTLE – TUTTLE BOX
El tuttle box es una caja estandar de aletas que se utiliza de las tablas de windsurf. Con las caras frontal y posterior en ángulo, el cabezal del tuttle se mantiene firmemente dentro de la caja. Su menor profundidad lo hace más adecuado para las tablas más pequeñas.

EQUIPADA:

-Grip trasero
-Grip delantero (sin pegar)
-Tuttle box
-Twin Tracks

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: