¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Ozone Reo V5

1.029,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Ozone Reo V5

Desde su introducción hace seis años, la Reo ha sido la referencia para navegar en olas, por su rendimiento y sensación. Estamos muy contentos de traerte el último modelo V5 con nuevas características que amplían el excelente manejo de la cometa en las olas.

DISEÑO ESPECÍFICO PARA NAVEGAR EN OLAS
Las características únicas de vuelo de la Reo te permiten maximizar el potencial de cada ola, dándote esa libertad para atacar el labio, pasar una sección, hacer giros carving o un snap agresivo.

RENDIMIENTO VERSÁTIL
El rendimiento versátil de la Reo V5 te permitirá darlo todo y divertirte en cualquier condición, desde condiciones on-shore hasta el cross-off del arrecife.

GEOMETRÍA DE BRIDA VARIABLE
La Reo V5 presenta nuestra innovadora Geometría de Brida Variable (VBG). Estas nuevas configuraciones amplían el rango de funcionamiento de las cometas, proporcionando otro nivel de versatilidad a este magnifico diseño.

Poder configurar la brida, significa que puedes ajustar la cometa a la configuración óptima dependiendo de la dirección del viento. Los ajustes del nudo alteran la sensación de la cometa, la capacidad de drift y la presión de barra.

NUEVO DISEÑO EN LAS COSTILLAS
La Reo V5 presenta nuestra nueva construcción de costilas más fuerte y ligera. El tip de la costilla también se ha refinado con nuestra nueva punta cónica y un deflector de línea delgado.

Entendemos la importancia de la aerodinámica y el ahorro de peso, especialmente en una cometa donde el drift es imperativo, por lo que cada detalle se ha perfeccionado para que sea lo más ligera posible, manteniendo la resistencia y la integridad que se espera de un producto Ozone.

MANEJO DIRECTO, GRAN DE-POWER & GRAN DRIFT
El manejo directo rápido y el drift perfecto, combinados con un increíble de-power y la habilidad de absorber ráfagas significa que puedes elegir exactamente dónde deseas colocarte en la ola para realizar el siguiente movimiento.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: