¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta Pack  F-one Bandit X 2017 + Diamond '16
F-One BANDIT 10 F-One BANDIT 10 Airush Diamond 2016 F-One LEASH F-One BANDIT 10 F-One Barra F-One BANDIT 10 Hinchador manual F-One BANDIT 10

Pack F-one Bandit X 2017 + Diamond '16

2.878,00€ 1.609,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
* Medida tabla:
* Hinchador:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

 

El pack incluye:



F-one BANDIT X 2017

 Este es el décimo modelo de Bandit! Un modelo de cometa que es un éxito de ventas durante tanto tiempo es un echo excepcional !

- La Bandit es probablemente la mejor cometa al alcance del publico del mundo!
- ¿Cómo se puede explicar tal éxito repartidos en todos estos años?
- ¿Cómo ha sido la BANDIT capaz de navegar a través de todas las tendencias y las modas?
- ¿Podría el BANDIT ser como un diamante que se consigue con el tiempo?

En primer lugar, este éxito demuestra que optar, desde la primera edición, por el concepto de forma de delta C que hemos desarrollado y patentado, fue la decisión correcta al largo plazo, ya que esto ha respondido realmente las demandas de los usuarios. Las cualidades de comportamiento de vuelo presentadas por este diseño, su capacidad de relanzamiento y su seguridad se han labrado la longevidad de la BANDIT cuando otros conceptos han requerido re-diseño o simplemente han desaparecido.
También prestamos mucha atención a las tendencias de nuestro deporte y la Bandit siempre ha seguido estas evoluciones.

Nuestra breve diseño es muy exigente, con una muy amplia gama de rendimiento y habilidades de vuelo, lo cual es bastante raro en una misma cometa. El conjunto completo de pruebas y controles que realizamos en cada prototipo de cada colección es verdaderamente inflexible, para conseguir unas cometas probadas al máximo sin conformarse con el segundo mejor.
Año tras año, cada aspecto considerado como un poco menos de rendimiento se mejora, mientras que mantiene todas las cualidades obtenidos hasta ese momento.

En el diseño de la potencia de las cometas es siempre una prioridad a la hora de desarrollar los tamaños más grandes, mientras que sin straps  y navegando en olas son los principales criterios de diseño para los tamaños más pequeños.
Trabajamos para asegurarse de que toda la gama es totalmente coherente, de modo que cada tamaño diferente puede ser manejado con seguridad sin adaptación requerida. Cada tamaño se beneficia del mismo nivel de calidad y rendimiento que los otros.

Micka y yo hemos sido los únicos desarrolladores desde la primera BANDIT! Por tanto, hemos estado probando esta cometa juntos durante los últimos 10 años, mientras que Robert Graham se unió a nosotros hace 4 años para cuidar el diseño y alcanzar el nivel de precisión que se requiere para seguir mejorando cada vez más.

Durante el período de desarrollo de largo 10 meses, nuestro equipo de I + D sigue centrado en constante evolución de la BANDIT. Entre 70 y 80 prototipos y una gran cantidad de días de pruebas en el agua (más de 200 este año) son necesarios para crear una nueva generación. A modo de ejemplo: una semana de pruebas en Cabo Verde representa 450 kilómetros por probador en el agua para probar entre 5 y 10 prototipos.

A diferencia de lo que se puede escuchar aquí o allá, la bandit no es una cometa corriente a la que le faltan las cualidades superiores para cada modalidad individual .... No, la Bandit realmente sobresale en muchas disciplinas y se puede encontrar en numerosos podios ya sea para exámenes comparativos o eventos reales de competición.

Es fácil de explicar que nuestra cometa es el mejor del mundo a través de la utilización de todos los superlativos ... pero que explica por qué y cómo es en realidad mucho más interesante.

Sin embargo, la pregunta habitual sigue siendo: ¿qué has mejorado en esta nueva colección?

La BANDIT cuenta con muchas cualidades, que a veces parecen oponerse entre sí y aquí es donde radica el desafío. ¿Cómo podemos conseguir más potencia, manteniendo el rango en viento fuerte? tiempo de suspensión y el impulso, pero siendo cómoda? Hacer la cometa maniobrable, pero mantenerlo estable? Construirlo ligero  y siempre robusto?

Toda la I + D  y trabajo radica en estas características opuestas , sin embargo, es todo lo necesario para obtener una cometa. Para ser honesto, la recopilación de lo imposible y la transformación de todas las sensaciones que este pedazo de tela proporciona es lo que nos gusta tanto. Por lo que podemos asumir una gran responsabilidad y no dar nada por sentado sin dejar nada al azar es esencial.

Por su décima edición, queríamos que la BANDIT mantuviera  todas sus cualidades pero sea aún más fácil y más cómoda para volar. Porque, si estamos pensando en los pros-corredores, nosotros mismos o nuestros clientes, teniendo una cometa más cómodo e intuitivo es un bono sea cual sea su nivel.

Seguimos centrados en los valores fundamentales: la sensación y el disfrute traído por la cometa. Para asegurarse de que cada sesión se disfruta en cualquier condición y para asegurarse de que sigue enamorado del kite y mejorar su pasión y motivación.

BANDIDT X:

La mayor parte de nuestro trabajo se ha centrado en la tracción y la velocidad. Para su décimo año, la nueva BANDIT proporciona una tracción única.

lo suficientemente potente como para lograr un planeo temprano, la cometa parece autorregularse naturalmente para tirar sin esfuerzo. Lo que es más sorprendente es que nos hemos librado de la tracción lateral de manera que se puede andar con menos presión sobre su espalda y en las piernas. Navegar en contra del viento es sorprendentemente fácil, la tracción es más suave y totalmente regulado.

¿Por qué velocidad? Partimos de la idea de que todo se hace más fácil si podemos navegar más lento. Cosas como la absorción del chopy, freestyle, surf ... así que casi todo lo que hacemos mientras se conduce. La novedad es que la BANDIT X que funciona con menos velocidad sin perder sus otras cualidades, como la energía y el impulso cuando lo necesite.

Cuando la potencia es excesiva , se mantiene su rendimiento y el perfil sigue rígido  sin distorsiones. La Bandit se mantiene estable, cómoda y eficiente incluso en vientos fuertes impresionante. Todas estas cualidades se beneficiarán todos los kitesurfistas pero serán aún más apreciada cuando se conduce sin footstraps en el Surfkite.

También se dará cuenta de un cambio en la forma: las puntas de las alas de la Bandit X son un poco más ancha y más cuadradas. Esto trae más maniobrabilidad y una sensación más ligera. Cada tamaño se siente un poco más pequeño y más sensible sin dejar de ser muy intuitivo.

El hangtime y el impulso durante los saltos también se han mejorado. Es más fácil para enviar la cometa al zenith gracias al mejor control que se obtiene . El perfil mejorado aporta una gran cantidad de elevación cuando se desliza hacia abajo.
kiteloops son aún más limpios y más rápido para un máximo de emociones y facilidad de uso.
La Barra es lo que la une a la cometa por lo tanto, es un elemento importante para preservar las cualidades de dirección de una cometa. Para este 10 de BANDIT, hemos mejorado la progresividad de la presión a medida que la presión aumenta paso a paso a medida que la cometa le da una respuesta muy clara y precisa sobre la potencia disponible.
El ángulo de la barra necesario para hacer girar la cometa y dirigirla es baja y esto nos permite utilizar barras más cortas. La presión aumenta también junto con el ángulo y no hay ningún hueco o retraso. Usted sabe exactamente dónde está la cometa sin necesidad de mirarlo.
Uno se siente como si estuviera en el agarre directo con la cometa - todo se siente muy natural e intuitivo. por lo tanto, no hay ningún período de adaptación necesario y que se sienta seguro de inmediato lanzar sus últimos trucos.
Año tras año, la construcción y los refuerzos están mejorado basado en la retroalimentación de todo el mundo. La Bandit X se entrega como el fruto de un largo proceso de desarrollo y único que ofrece una calidad de fabricación sin defectos.

La seguridad es también parte de las prioridades de diseño: la impresionante gama de uso y control que ofrece la cometa, junto con su calidad de la construcción, su capacidad de relanzamiento utilizando el concepto de la forma de Delta C y su liberación de seguridad eficiente que permite una reconexión fácil de relanzar y llevar en montar en cualquier situación, todo ello contribuye al nivel de seguridad ofrecido por la cometa en el uso diario.

La Bandit X es un dispositivo excepcionalmente emocionante y nuestra motivación para mejorar año tras año es ilimitado!!

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: