¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta Naish Triad 2019/20
Naish Triad 2019-20 Naish Triad 2019-20 Torque BTB 2019 Torque ATB 2019

Naish Triad 2019/20

856,00€ 770,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Naish Triad 2019 / 20

Fácil de controlar, la Triad es perfecta para cualquier tipo de kiters. Sin perder el control, fácil de manejar, y gran sheet in and go con una buena potencia, estable y neutral cuando no estás haciendo nada, fácil relanzamiento con una increíble estabilidad de los tips (cuando descansa en el agua) estas son algunas de sus características.

Esta cometa de 3 costillas lo hace todo más fácil, el kite más versátil.

La nueva cometa Triad. Es mucho más que una evolución de la Ride, ha sido rediseñada y regenerada. Han utilizado el icónico y original diseño user-friendly y han desarrollado y mejorado para dar una versatilidad  y una mejor experiencia de navegación. Esta nueva construcción de 3 costillas da una mejor estabilidad. La costilla central crea una disminución de potencia, permitiendo que el kite vuele y de un mejor sheet in and go. La costilla cental también aumenta el rango de viento de la triad, dando un mejorado manejo en vientos fuertes y racheados. También les ha permitido bajar las otras dos costillas para una sensación de barra más directa y una habilidad de giro mejorada. Esto es perfecto para cualquiera que prefiera movimientos estables sobre una buena cometa. Los fallos son mínimos con la Triad, por lo tanto no necesitas preocuparte si tu tiras demasiado de la barra, la mueves muy rápido, o sobrevuelas tu kite. También tiene una estabilidad en los tips buena cuando está apoyada en el agua por lo tanto tienes el timpo que quieras para hacer ajustes antes de levantarla. Vuelo dulce y estable, la Triad da a los riders una tiempo para reaccionar a los fallos, por lo tanto estas controlándola siempre. Desde completos begginers, hasta kiters que quieren mejora, están buscando una navegación fácil y cualquiera podrá utilizar la triat y disfrutará.

Caracteristicas:


- Tela quad text ripstop Fabric = La tela de kite más avanzada en el mercado.

- Diseño de tres costillas = Estable + dirección perfecta + buenas prestaciones en vientos racheados.

- Válvula high - flow = Una sola válvula para una fuerza de fricción reducida+ inflado fácil + desinflado inmediato.

- HT Plus = Fuerte, alta resistencia y fortifica el borde de ataque.

- Shark Teeth Trailing Edge = Reduce el peso lo cual minimiza y dispersa el flameo de la tela

- Bladder Lock = Asegura las terminaciones del bladder y previene la perdida de aire

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: