F-One Mitu Pro Flex 2021

1.099,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida tabla 2021:
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-ONE MITU PRO FLEX 2021

Mitu Pro Flex viene en 5 tamaños de 5'2 a 5'10. Su forma fantástica y su construcción de alta tecnología en HD Foam Flex ofrecen una comodidad excepcional, así como una sensación increíble en las olas.

Con su contorno compacto, su cóncavo simple y muy profundo sigue siendo el ADN del modelo Mitu Pro, que es conocido por su fácil inicio de planeo, aceleración brusca y excelente estabilidad direccional.

La comodidad se ha mejorado gracias a un doble cóncavo en la parte delantera que hace que tu conducción sea más fluida. En la parte de popa del casco, el cóncavo se desvanece gradualmente y la cola es redondeada pero marcada que ayuda a que los giros sean radicales y sin esfuerzo.

Combinada con bordes delgados en la parte trasera, la cola de pez sigue siendo el mejor compromiso entre planeo, estabilidad, capacidad de girar y saltar, lo que convierte a la MITU BAMBOO en una tabla verdaderamente especial y versátil. Los tamaños más grandes promueven el planeo y  estabilidad, los más pequeños ponen más énfasis en el manejo.

¡Todos comparten las mismas características de forma y su contorno particular les permite capturar mejor la energía de cada ola! La MITU PRO FLEX tiene la construcción HD Foam Flex que acentúa la flexión de la tabla para una comodidad excepcional, así como una sensación increíble en las olas.

Construido de espuma HD en múltiples densidades con fibra de vidrio y resina epoxi, esta construcción también cuenta con largueros de cubierta para mayor durabilidad.

Los amortiguadores son una característica única en el mercado y, asociado a la almohadilla grande, esta tabla ofrece una comodidad excepcional. Equipado con inserts, se pueden fijar footstraps. Se monta en tri-fin y se vende con un juego de aletas RTM F-ONE FLOW.



En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.