¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Mitu Monteiro Pro 2018

999,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida tabla 2018:
* Aletas:
* Footstraps:
Disponibilidad: En stock
Cantidad: <         

F-One Mitu Monteiro 2018

Icono y best-seller, la gama Mitu Monteiro pro Model continúa mejorando, manteniendo las cualidades que la hacen tan exitosa: el 100% dedicado a la practica strapless, desarrollado por un legendario corredor para un uso muy versátil, ya sea en las olas o en el freestyle, Y adaptarse a todos los niveles .

Mitu tiene un increíble nivel de navegación y una experiencia increíble que sigue creciendo cada año. Él ha estado muy involucrado en el desarrollo de su Pro Model desde el principio y ha empujado los límites de esta tabla para hacer una máquina  todo-en-uno.

Mitu es un Waterman y está probando montones de tablas de kitesurf y surf con mucha curiosidad, sensación y un análisis muy avanzado de ellas. Su enfoque, por lo tanto, se mantiene fiel a la filosofía de F-ONE de crear productos que son de alto rendimiento, pero siempre siguen siendo ultra-versátiles.

Con su contorno compacto , su punta redondeada y un rocker progresivo combinado con una cóncava muy profundo en la parte inferior, el modelo Pro mantiene el ADN . Buen plane en viento suave, aceleraciones agudas y estabilidad direccional que hacen que el gran éxito de la tabla en freestyle como en el surf se pueda sentir de inmediato. Además de la única cóncava que también proporciona un gran confort, el fondo cuenta con un canal en la parte delantera  para ayudar durante las recepciones.

 4 tamaños disponibles de 5'4 "a 5'10",  todos con un contorno bastante grande para aprovechar al máximo la energía de la ola, hacer los trucos más fáciles y proporcionar un mejor manejo. El volumen de las tablas se ha incrementado para facilitar la conducción en condiciones medias y mejorar la durabilidad.

La forma  de la cubierta ayuda a sujetar sus pies  para un control increíble. Los modelos Mitu Monteiro Pro tienen una configuración de 3 aletas  para un mejor deslizamiento y un peso reducido en los trucos.

HD FOAM COMPOSITES:  Nuestro estándar en términos de diseño. Esta construcción ofrece gran flexibilidad y es muy agradable en las olas. Estas tablas tienen amortiguacion bajo el pad , así como un pad completo para una comodidad única. 

*La tabla no incluye aletas ni footstraps , los footstraps y aletas son opcionales.
*
Incluye pad completo.


 

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: