¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Mirage Hydrofoil

1.365,00€

Opciones disponibles

* Mástil:
* Ala-Estabilizador-Fuselaje:
* Tabla:
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Mirage Hydrofoil
La nueva colección de alas MIRAGE para Kitefoil se compone de tres tamaños para satisfacer todas las necesidades de freeride y freestyle.
Extremadamente fáciles de controlar, estas alas ofrecen despegues suaves, curvas sin esfuerzo y una increíble estabilidad.

- 3 tamaños para satisfacer todas las necesidades de freeride y freestyle
- Despegues suaves, curvas sin esfuerzo y estabilidad increíble
- Control y maniobrabilidad total

Más plana en el centro con extremos arqueados, las tres alas tienen un perfil similar que ofrece mucho control y maniobrabilidad total. Compacta, lo que proporciona una gran libertad de movimiento en las maniobras.
También tienen mejoras en las puntas de las alas que no solo ayuda a deslizar, sino que también hace que la potencia del ala sea más controlable.

Para mantener un control óptimo, construimos estas alas de Pre-Preg de Carbono. Las alas más grandes tienen un núcleo de espuma para mantenerlas livianas.
Todos los tamaños tienen el mismo insert de metal con conector FCD mecanizado a través de CNC para un ensamblaje sólido y preciso.

Las alas MIRAGE son compatibles con todos los hydrofoils 2018, pero también con versiones anteriores. Perfectamente equilibrado, las alas MIRAGE son muy accesibles para todos los niveles.
¡Son perfectos para cualquiera que busque un hydrofoil para cruiser y carver!

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: