¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta F-One Madeiro 2017
F-One Madeiro 2017 F-One Madeiro 2017

F-One Madeiro 2017

1.469,00€ 1.099,00€

Opciones disponibles

* Medida Sup:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Madeiro 2017

Aceleración, ángulo de giro máximo, curvas cerradas, off the lip a las 12h y re-entry… las MADEIRO ofrecen una reactividad excepcional para exprimir lo mejor de cada ola. Estas tablas están recién salidas del team pro, desarrolladas por nuestros mejores riders.

Gracias a su rapidez de deslizamiento en remo, el take-off es rápido, la aceleración hacia el bottom turn es inmediata y el canteo es intuitivo. El equilibrio delante/detrás en el surf es perfecto y te puedes concentrar únicamente en la ola y no en gestionar el control de la tabla.

No hace falta forzar o desplazar exageradamente los pies para hacerlas girar: todo es fluido. Es más sencillo seguir el desarrollo de la ola y trazar curvas.

Las medidas pequeñas (menos de 8’0) son puras tablas de surf de altas prestaciones, muy equilibradas y particularmente reactivas para un surf explosivo!

Las medidas intermedias (8’0, 8’3) ofrecen un comportamiento muy dinámico con un volumen que permite a todos los distintos pesos de riders expresarse en el agua con un surf fluido pero potente.

Las medidas más grandes (8’5 y 8’8) son muy accesibles y particularmente estables guardando una reactividad impresionante, para permitir a los pesos más pesados o a los menos experimentados expresarse en las olas.

Construcción BAMBOO DECK disponible en 8’0’’ hasta la 8’8’’. Construcción con el mejor compromiso peso/resistencia. El puente en Bamboo ofrece una gran resistencia a los impactos y a la compresión y los múltiples refuerzos en la carena le dan una gran solidez.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: