¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta Airush Lithium Progression 2018
Airush Progression bar 2017 Airush Core Bar 2017 Hinchador Airush

Airush Lithium Progression 2018

669,00€ 468,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
* Hinchador:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Airush Lithium Progression 2018
La construcción Lithium Progression cuenta con una increíble cantidad de características y, a la vez, cumple con su nombre de simplicidad, durabilidad y rendimiento. La cometa Lithium Progression cuenta con el estándar de la industria, Teijin T9600 Single Rip Stop Canopy, que es extremadamente resistente a los rayos UV, a los estiramientos y al maltrato que los kiters le dan a diario.

El sistema de brida V2.1 en Progression ofrece una configuración funcional y estable cuando se trabaja en conjunto con Delta Hybrid Design. Esta combinación proporciona la mayor cantidad de rango de viento mientras se maneja y hace que el relanzamiento sea extremadamente rápido.

Lithium Progression cuenta con el sistema de inflado individual de cada costilla y b.a. utilizando válvulas de inflado de 9 mm. Aunque simple, este sistema ha demostrado ser confiable durante años de uso en toda la industria. Este sistema de inflado multi-costilla permite un mantenimiento y reparaciones fáciles, especialmente en escenarios donde las cometas se usan ampliamente.

Cometa sin barra, ver opciones de configuración.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: