¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Slingshot Wing Classic 4.2

829,00€

Opciones disponibles

* Medida Wing:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Slingshot Wing Classic 4.2

Slingwing classic V.1

Nuevo para 2020, el Slingwing es parte de windsurf, parte de kite, y parte de volar, cada cosa lo más básico. Cuando lo combinas con tu foil entras en un nuevo deporte que simplifica la experiencia y el material que necesitas para volar alrededor del agua empujado por el viento. Si eres nuevo en los deportes de viento, el slingwing es más fácil y seguro de usar que cualquiera de sus predecesores, y si eres experimentado, será divertido y un simple estilo de navegación que disfrutaras enseguida.

El Slingwing  tiene un peso ligero, es un ala inflable que tiene una construcción rígida cuando está inflado y se puede guardar en una bolsa pequeña. No se necesita ni arnés, líneas, barra, mástil o botavara. Está diseñado para ir con una tabla de paddle foil o paddle sin foil con el suficiente volumen para que el rider este de pie y también sirve para nieve o skate.

¿Por qué te encantará el Slingwing?

Usando el viento para ir por el agua o la tierra es una sensación adictiva, y el Slingwing es otra forma de experimentarlo. Es único y simple de usar. Solo mantente en tu tabla, pon el ala en el ángulo correcto y a volar. Para generar potencia deberás ir regulando el ángulo con el brazo más atrasado y para dejar de generar potencia simplemente sujeta el ala con el asa del borde de ataque.

¿Para quién es?

Una de las buenas cosas del Slingwing es lo simple y seguro que es de utilizar. Todo lo que necesitas es una tabla de foil o una tabla de paddle con un buen volumen y unas nociones básicas del viento. Fue diseñado para combinar con el foil, y desde la fricción es muy bajo y podrás tener el brazo poco estirado cuando estás navegando. Funciona igual cuando no estas con foil en una tabla de paddle en un skate en skis o snowboard.

Características técnicas.

- Construcción Slingshot a prueba de bombas.

Slingshot lleva más de 20 años construyendo el material más duradero del mercado. El Slingwing ha sido construido como los primeros standars de las innovaciones que se usan en las cometas.

- Borde de fuga hinchable.

El Slingwing tiene un diseño único y tiene un borde de fuga hinchable alrededor de todo el ala (no solo el borde de ataque como otras alas). Esto hace una mayor diferencia entre prestaciones, carga de viento, la tela mantiene fuera en flameo.

- Asas de agarre.

Grip múltiple en toda la construcción y alrededor del borde de ataque y la costilla central te dan la libertad de colocar las manos donde más comodo sea sin importar la maniobrabilidad. Este único diseño da una mejor postura sobre el ala para manipular el ángulo de ataque con una mejor precisión y menos esfuerzo.

- Una sola costilla.

El Slingwing tiene una costilla central que es larga y da carga y para una buena razón. El perfil de la costilla tener más grip y más apalancamiento sobre el centro del eje del ala, lo cual se traduce a un control más eficiente en tus manos.

- Ventanas.

Mira por los paneles del centro cuando estás navegando con el ala enfrente tuya.

- Skate Scuff Tough Strips.

Unos refuerzos que incrementan la durabilidad del ala increíblemente, para usar el ala no solo en el agua, sino también haciendo skate o en la nieve.

- Válvulas de alta presión.

Para soportar la máxima presión.

- Constant curve leading edge.

Borde de ataque segmentado en multiples partes para un shape perfecto.

- One pump.

Para un inflado super rápido.

- Asas en el borde de ataque.

Para dar al rider más opciones y rango de movimiento mientras estas navegando.

- Split strut.

Integración de la tela y de la costilla central para máxima estructura y prestaciones.

- Leash de seguridad.

Mejor más seguridad que perdón. El Slingwing viene con un leash de seguridad que se ata al centro del borde de ataque.

- Bolsa de transporte.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: