North Reach 2020

1.179,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
* Hinchador:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

North Reach 2020

North Reach es una cometa versátil y  rango de viento incomparable, su relanzamiento se hace sin ningún tipo de esfuerzo.
Reach nace de la fusión de sus hermanas Orbit, Pulse y Carve, diseñada para destacar en todo tipos de condiciones: olas, trucos old school o navegar con ligeras brisa y tu hydrofoil.
Su perfil estable y más completo genera potencia y eficiencia, mientras que el diseño es más ligero utilizando solo 3 costillas con radio de giro cerrado. El  impulso ligero y presión de barra ayuda a proporcionar una dirección rápida y reactiva. La sensación es ágil y divertida siendo fácil de aterrizar y relanzar, es tu opción para navegar en olas o con vientos más suaves y la combinación perfecta para tu foil.
Para los tamaños más grandes de 13m y 15m, la North Reach es una poderosa cometa específica para viento ligero, especialmente diseñada con un impulso predecible y constante para tu tabla de TwinTip. Seras el primero en entrar al agua!
North Reach es el kite que te llevarías a una Isla desierta ;-)

 

FREERIDE BIG AIR / WINDRANGE / HANGTIME09

FREESTYLE/WAKESTYLE SLACK / POP08

SURF DRIFT / TURNING / ON-OFF POWER08

TURNING SPEED LOOP / FAST TURNING09

PROGRESSION EASY RELAUNCH / STABILITY10

FOIL FLYING ABILITY LIGHTWIND10

POWER DELIVERY TWINTIP LIGHTWIND10

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.