F-One Bandit S2

1.140,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Hinchador:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-ONE BANDIT S2

BANDIT S2 se beneficia de todo el trabajo realizado en la tensión de los tejidos, así como del diseño y construcción del borde de fuga del BANDIT 2021.

El nuevo panel vertical, la orientación de la veta recta hacia la parte trasera del perfil y el nuevo diseño del borde de fuga con el nuevo Dacron 135g, han mejorado enormemente el control del perfil, así como el peso del kite.

Esto aporta estabilidad y información en barra, imprescindible para navegar en olas. La tracción y el control del S2 son muy consistentes, en todas las condiciones de viento y en toda la ventana de vuelo.  BANDIT S2 te permite surfear de forma instintiva.

También hemos cambiado el esquema de BANDIT S2. La costilla central ahora es más corta y las puntas de las alas son más anchas. El manejo es más receptivo y el S2 sigue naturalmente sus giros.

Se han mejorado todos los aspectos del diseño y se ha rediseñado por completo el perfil.
El borde de ataque tiene un segmento más en el centro y uno menos en la punta del ala para tener un arco lo más suave posible.

La sensación de la barra se ha trabajado para que sea más ligera y precisa que antes para reaccionar instantáneamente a tus demandas. Cuando estás surfeando o haciendo freestyle strapless, utilizas constantemente tu barra para ajustar la potencia o la dirección de tu cometa.

Es por eso que también hemos realizado grandes mejoras en el manejo, sobretodo cuando se va a favor del veinto. De hecho, en esta posición, las líneas pierden tensión y, en consecuencia, el rider pierde el control en el pilotaje. Este es especialmente el caso en condiciones en tierra cuando la cometa necesita cambiar de dirección con cada giro y, a menudo, pasar por la ventana de vuelo.
Con la F-One BANDIT S2, tendrás el control en todo momento y  una dirección precisa . Mejorarás tu surf, transiciones y saltos gracias al control permanente de la cometa.

La potencia es extremadamente lineal y progresiva, con un depower suave e intuitivo que te permitirá tener el equilibrio perfecto para que puedas concentrarte en tu surf o tus trucos.
¡El control y la estabilidad en todo tipo de condiciones sumados a su elevaciónhacen de la BANDIT S2 una cometa increíble para el freestyle strapless!

Hicimos el comienzo del desarrollo de S2 con los 7m² y nos sorprendió mucho su comportamiento con vientos fuertes. Fue impresionante ver que podíamos navegar con tanto control, libertad por supuesto y estabilidad con tanto viento. Otros días pudimos aprovechar las condiciones de viento suave sin esfuerzo y con menos técnica de la habitual. ¡Es increíble la facilidad con la que la cometa se adapta a todo viento suave o racheado!

La capacidad de respuesta y la ligereza de la BANDIT S2 la convierten en una vela fantástica para el hydrofoil. La estabilidad del S2 en giros ayuda mucho a trasluchar, especialmente cuando las líneas están relajadas en transiciones y giros.

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.