Slingshot UFO 2020 V1

835,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Slingshot UFO 2020  V1

¿Estás preparado para un rendimiento con el Foil fuera de este planeta? La nueva come de Slingshot UFO te llevará allí y mas allá al ser una de las cometas más ligeras que jamás se ha producido. Construida SIN costillas, la UFO es una cometa ligera, rápida y mas eficiente que cualquier otra cometa del mercado. Por eso es la UFO (Unlimited Foiling Object) 

Más sobre la cometa sin costillas UFO
Sin sacrificar nada y maximizando todo, la cometa de Kitesurf sin costillas UFO ha sido diseñada para tener un auténtico e ilimitado rendimiento de kite foiling. La cometa Slingshot UFO tiene un diseño compacto para un manejo directo e instantáneo, al igual que un increíble rango y control de la potencia, además de las bridas IRS para una respuesta inmediata.  A parte del diseño sin costilla y el sistema de bridaje, la UFO ha sido fabricada con tejido D1 (el tejido más ligero disponible). Todas estas características hacen a la UFO una verdadera máquina para el Foil con un manejo y drift increíbles.

Por qué amarás la UFO
- La cometa hinchable más ligera del mercado

- Optimizada y diseñada para foiling

- La cometa con mejor drift y control de potencia de toda la línea Slingshot

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio:

¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.