¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta Naish Pivot 2019
Torque ATB 2019 Torque BTB 2019 Naish Pivot Blue / greey Naish Pivot Green

Naish Pivot 2019

1.605,00€ 1.123,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Naish 2019 Kite Pivot

Medidas:  6, 8, 10, 11, 12, 14

Freeride / Wave

Ganadora del King of the Air de 2019 Red Bull, la Pivot es directa, versátil y eficiente, manteniendo su destacado estatus como intérprete en la línea de cometas Naish. Perfecto para principiantes y para kiters profesionales,Naish Pivot ofrece mucha potencia predecible, presión directa de  barra, saltos fáciles y control en el aire. La elección superior para un rendimiento versátil, Pivot mantiene un amplio rango de viento, demostrando ser dinámica y receptiva en todo, desde olas hasta agua plana.

Se ha ganado una excelente reputación por su dirección intuitiva y su eje de rotación rápido y apretado, Pivot 2019 continúa impulsando sus capacidades aún más. Con el material Quad-Tex, hemos logrado eliminar paneles pesados ​​de dacron a lo largo de los puntales, reduciendo el peso y manteniendo la rigidez del dosel. La costura de vanguardia también ha sido reforzada con un nuevo hilo que se ha probado en los gráficos en general. La nueva Pivot también viene con Bladder Lock, que elimina el riesgo de movimiento de la válvula en el borde delantero y los puntales para garantizar que permanezcan en su lugar al inflarse, desinflarse, estrellarse ...

Si bien la Pivot ha recibido varios ajustes y mejoras que mejoran las características de rendimiento, sigue siendo fiel a sus fieles seguidores y se mantiene como una de las cometas más solicitadas en todo el mundo.

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: