¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Ozone Uno V2

409,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Ozone Uno v2
Trainer inflable con depower
La Uno V2 es una simple, asequible y robusta cometa trainer inflable con depower.

- Perfecta para introducirte en el mundo del Kitesurf
- Sensible, suave y estable
- Diseño único y robusto con una costilla
- Gran depower y de fácil control

INFORMACIÓN ADICIONAL
Sensible, divertida, suave y estable es como se define la nueva Uno V2. Disponible en 3 medidas - 2,5m, 4m y 6m todas ellas con la potencia suficiente para garantizar a los principiantes un progreso fácil para el siguiente nivel.

La Uno V2 vuela con nuestra barra estándar para kitesurf, lo que permite al alumno progresar fácilmente a las cometas más grandes y permanecer familiarizados con el sistema de control establecido. Recomendamos el uso de longitudes de línea de 15-25m.

La Uno V2 es increíble para enseñar; el alumno puede aprender todo lo básico de volar una cometa hinchable y cómo utilizar los sistemas de liberación durante el uso de una cometa de menor tamaño con menos potencia. La Uno V2 también es ideal para riders de peso inferior a 45kg para navegar en el agua.

La Uno V2 también puede ser utilizada para las primeras lecciones en la tierra. No se requiere experiencia previa en cometas cuando están acompañados por un adulto competente en el kite o un instructor. 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: