¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Ozone AMP V1

1.329,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

OZONE AMP V1

La AMP V1 representa un nuevo paradigma en el diseño de cometas tipo C. Es una cometa progresiva y fácil de usar en Freestyle y Park-style, que ofrece a los aficionados una retroinformación y el control necesarios para llevar su navegación al siguiente nivel.

- Cometa progresiva fácil de usar
- Su enfoque principal es ser predecible y adaptable
- Dos configuraciones de geometría de brida variable (modo 4 líneas)
- Opción de conversión de 5 líneas

El equipo de diseño se centró en crear una cometa que fuera predecible y adaptable para navegar hooked y un-hooked. La AMP ha sido desarrollada para crecer contigo; ¡Las cometas tipo C progresivas ya no son exclusivamente para Pros!

Ya sea que estés aprendiendo tu primer raley un-hooked, boosting kite loops o perfeccionando tus maniobras avanzadas en el parque y/o freestyle, la AMP te mantendrá en control con el nivel más alto de retroinformación, velocidad de giro predecible y una sensación similar en todos los tamaños del rango. Es ultra suave de navegar e inspira toda la confianza para buscar tus límites!

La AMP se presenta con tres configuraciones de rendimiento únicas y fácilmente intercambiables para complementar tus habilidades y necesidades de navegación:

Configuración 1, modo de 4 líneas - Freeride / Freestyle / Kite Loop
Una sensación refinada adecuada para el freeride / freestyle general, y para aquellos riders que disfrutaron de la sensación de la C4 V6. Utiliza esta configuración para boosting y kite loops. La configuración 1 es el nudo superior en la geometría de brida variable del Pigtail.

Configuración 2, modo de 4 líneas - Unhooked Freestyle / Parque
Una nueva sensación desarrollada con el diseño progresivo de AMP. La cometa se encuentra un poco más atrás en la ventana del viento y está afinada para exaltar en unhooked. El aumento de la presión de la barra mejora la sensación de la cometa. La configuración 2 es el nudo inferior en la geometría de brida variable del Pigtail.

Modo de 5 línea - Unhooked Freestyle / Parque (avanzado)
En el modo de 5 líneas, la AMP cambia en el rendimiento general. La cometa forma un arco en forma de C más ajustado, con una sensación más precisa y directa en la barra, mayor potencia durante la carga para el pop, y mayor holgura cuando está en el aire. Esta holgura también aumenta el retraso, ofreciendo más tiempo para grabs y handle passes.

El relanzamiento en el modo de 5 líneas es simple: tira de una línea posterior como en el modo de 4 líneas, o en condiciones de poco viento, levanta la Línea no.5 para girar la cometa antes de volver a lanzar.


Los ajustes de la línea posterior te permiten ajustar aún más la AMP según tus preferencias personales. El nudo más cercano al borde de fuga proporciona una presión de barra más ligera y una velocidad de giro más rápida. El nudo más cercano al borde de ataque proporciona una presión de barra más pesada y una velocidad de giro más lenta.

Deja de sentirte frustrado, ¡únete a la progresión y sigue siendo AMP!

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: