¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

Oferta Naish Boxer 2019/20
Naish Boxer 2019-20 Naish Boxer 2019-20 Naish Boxer 2019-20 Torque BTB 2019 Torque ATB 2019

Naish Boxer 2019/20

936,00€ 840,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

Naish Boxer 2019 / 20

La nueva Naish Boxer está diseñada para todos los riders que busca un kite pequeño que vuele en condiciones marginales para navegación sin ir pasado y foil.

La cometa más ligero del mercado, y por ello es eficiente en condiciones marginales. Muy fácil de relanzar incluso en condiciones de poco viento.

No tira mucho, ligera de peso y tiene una ligera entrada, la Boxer es una cometa perfecta para cuando quieres navegar sin que tire y navegar con foil. La única costilla y la construcción quad tex crea n peso tan ligero que se mantiene en el aire muy fácilmente incluso cuando hay viento muy flojo. Esto elimina cualquier fuerza para mantener el kite en el aire,  por lo tanto puedes concentrarte en el foil. Cuando se despotencia, ofrece rápidamente un monton de depower en un tramo corto. Esto hace que el kite de tirar mucho a de repente casi desaparecer. Es ligera y carga el tirón sobre la barra más que sobre el arnés, para más sensación directa. Y porque es muy sensible a los toques ligeros, los riders ligeros y los foilers pueden hacer micro ajustes sin perder el balance. Este año han trabajado en hacer el kite más ligero nunca. Cada medida ha perdido 280 g, haciendo la bóxer el kite más ligero del mercado. Todos estos preciosos gramos ahorrados se traducen en peso que el viento ya no necesita transportar y crea una cometa más eficiente para tu sesión. La Boxer está construida para foil. Es también una buena cometa para todo en medidas grandes funciona con poco viento igualmente! Si estás haciendo foil, navegando flojo, o teniendo poco viento, la bóxer es tu kite perfecto!

Características:

- Tejido Quad- Tex Ripstop Fabric= El tejido más avanzada en el mercado.

- Bladder Lock= Asegura el bladder y previene la perdida de aire.

- Válvula High- flow= Una válvula para un inflado reducido + inflado fácil+ desinflado inmediato.

- Shark Teeth Trailing Edge= Reduce el peso lo que minimiza y dispersa el flameo de la tela.

- Ht Plus= Fuerte, altamente elástica  y fortifica el borde de ataque.

- Single luff Strut= Acabado superior+ estabilidad en el aire + flotabilidad

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: