F-One Breeze V4

1.550,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
Hinchador:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-ONE Breeze V4

Esta cometa es para cualquiera que desee una configuración liviana que ofrezca un manejo sorprendente con excelentes capacidades de rendimiento en condiciones de poco viento. Con nuestra gama de tamaños de 7 m² a 17 m², es la cometa perfecta para freeride y foiling con viento ligero en cualquier condición. Gracias a su estabilidad y ligereza, la BREEZE V4 también puede funcionar en olas con poco viento.

Se implementaron costuras escalonadas en los bordes delantero y trasero para hacer que todo el perfil sea increíblemente elegante. La línea de tensión de la costura se rompe, lo que significa que todo el perfil del dosel está nivelado cuando la cometa está completamente alimentada. También mantuvimos la orientación de la tela hacia la tensión.

La estructura hinchable de la BREEZE V4 está fabricada en HITEX 158g. Este novedoso poliéster de alta tenacidad ofrece una gran resistencia al alargamiento y por tanto una mayor durabilidad y prestaciones.

Esta cometa también cuenta con nuestro nuevo velamen NANO de 55 g. Este innovador poliéster micro ripstop se utiliza en todo el dosel. Se beneficia de un recubrimiento NANO y un proceso de tratamiento de Plasma que aporta una mayor rigidez, resistencia al alargamiento y desgarros, y durabilidad.

Estos nuevos tejidos y su colocación en la cometa permiten un mejor control del perfil para una gran estabilidad y equilibrio, pero también alargan su vida.

El refuerzo del puntal ahora también es súper suave gracias a la tira de Kevlar en la parte superior. Esto mejora la dirección y la maniobrabilidad de la cometa, reduce las perturbaciones aerodinámicas y disminuye el peso total de la cometa una vez mojada.

En el aire, el BREEZE V4 es tan intuitivo de volar que puedes olvidarte de la cometa y concentrarte en tu paseo. Esta característica única lo hace perfecto tanto para principiantes como para ciclistas avanzados.

El manejo se ha ajustado con precisión en toda la gama de tamaños. Los tamaños más grandes son súper receptivos, lo que los hace perfectos para cualquier maniobra. Los más pequeños están optimizados para manejar vientos más fuertes con un control total de la velocidad y una gran estabilidad durante el foil. El relanzamiento, e incluso el lanzamiento inverso, es instintivo y tan fácil como siempre, especialmente con vientos muy bajos.

La cometa ha sido diseñada para funcionar con una configuración de baja V. Si quieres una cometa ligera de un solo puntal que pueda ponerte una sonrisa en la cara con ocho nudos, la decisión es fácil. ¡Disfruta de miles de posibilidades con BREEZE V4!

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: