Viajes

Kite-boarding.com organiza viajes desde el año 2006 siendo un clásico, mítico lugar y esperado por la mayoría de kitesurfistas nacionales e incluso internacionales, elegido como un paraíso del kite por sus condiciones tanto para iniciados como profesionales, DAKHLA, situado al sur de Marruecos, frontera con Mauritania, kite-boarding.com pioneros nacionales en la organización de este maravilloso viaje nos ofrece un rápido resumen gráfico de lo que ha sido, es y seguirá siendo un destino mítico para nosotros y todo el que quiera compartir una semana llena de aventuras y que como cada año, la fecha seleccionada sigue siendo, Mayo.

Kite-boarding.com colaboradores exclusivos para España para las nuevas instalaciones del Hotel Dakhla Club, ya está preparando sus nuevos viajes organizados , pero  podemos organizar tu viaje en las fechas que desees, solo tienes que preguntarnos! 
PIDE TU PRESUPUESTO A MEDIDA



07 Jan / 2015

2015 Kitetrip Dakhla

 Este año será especial, es el 10º ANIVERSARIO, si, 10 años han pasado ya desde que kite-boarding.com pinchó su bandera como pionero de España en abrir un destino con el 99% de probabilidad de viento, un viaje que seguiremos organizando año tras año y que cada vez nos sigue sorprendiendo más y más el encanto del lugar y las condiciones.

Leer más
Publicado en: Viajes Comentarios: 0


Ya estamos de vuelta a la relaidad, han sido unos días inolvidables con un grupo muy entrañable!
Os dejamos un resumen de fotos de nuestro 10º kitetrip  -Dakhla2015-

Leer más
Publicado en: Viajes Comentarios: 0
18 Jan / 2017

2017 Viaje Dakhla

12 años han pasado ya desde que kite-boarding.com pinchó su bandera como pionero de España en abrir un destino con el 99% de probabilidad de viento, un viaje que seguiremos organizando año tras año y que cada vez nos sigue sorprendiendo más y más el encanto del lugar y las condiciones. La veteranía es un grado, por eso la experiencia es un dato importante a tener en cuenta, es por ello que conocemos perfectamente los mejores spots de la zona y sabemos bien cuando es la época perfecta de  viento en Dakhla para no fallar ni un día, por eso, la fecha seleccionada sigue siendo en Mayo para tener las máximas probabilidades de viento

Leer más
Publicado en: Viajes Comentarios: 0

Y aquí estamos de nuevo, en el viaje nº14, un lugar único en el mundo donde cualquier nivel es bienvenido, ya seas principiante, nivel medio, nivel avanzado o competición, este spot reúne las cualidades para que todos disfrutemos. Después de estrenar Hotel en agosto del 2017 hemos podido comprobar que la situación del nuevo resort es la mejor de la laguna de Dakhla, es por ello que vamos a organizar a partir del 2018 en adelante dos viajes anuales, el de mayo y el de agosto, al que es y va a ser sin duda el mejor Hotel de la región! Así que si no te cuadran las fechas de mayo, no te preocupes por que en breve lanzamos el de agosto para que no te quedes sin conocer este magnífico lugar!

Leer más
Publicado en: Viajes Comentarios: 0

 

Ya estamos de vuelta, el viaje ha sido todo un éxito!
Os dejamos un resumen y fotos de nuestro 16º kitetrip  -Dakhla2019-

Leer más
Publicado en: Viajes Comentarios: 0

¡Nos ponemos en marcha! Volvemos a Dakhla desde el domingo 23/08/2020 al domingo 30/08/2020, llevamos 15 años organizando este viaje y este es el  nº 20, nuestra experiencia nos avala.  

Leer más
Publicado en: Viajes Comentarios: 0