Test F-One 1 y 2 de Julio 2017

Publicado en: Tests Fecha: 2017-06-13 Comentarios: 0

 

 

Coincidiendo con el Campeonato de España de Kitesurf Freestyle 2017 el equipo de kite-boarding.com en colaboración con F.ONE, organizan un test de material donde estarán disponibles todas las medidas de kites y tablas 2017.

Además contaremos con los Hydrofoils  F.One, que es, según los entendidos el Foil de Freeride más rápido y versátil del mercado, con el que Jose Alarcón, Campeón del Open de España Foil 2014, realizará un Clinic gratuito  para todo el que quiera dar sus primeros pasos.

Esa misma noche sobre las 21:30 aprox. y para todo aquel que quiera apuntarse, hemos cerrado un menú en el Rest. OASIS (Club Mistral) de La Ballena Alegre, luego tomaremos unas copas en el PUB del Camping.

MENU.
Adultos 25€
-Ensaladas en el centro.
-A elegir carne o pescado.
-Postre
-Vino y Agua

Menu niño 12€
-Plato combinado de pollo + refresco + postre

Tod@s l@s asistentes al test, tenéis la posibilidad de pernoctar en el camping, registrándoos previamente en recepción  y dirigiéndose a las parcelas de la zona derecha con vuestro vehículo. ( Consultar precios en recepción )

L@s que NO os quedéis a dormir en las parcelas o Bungalows, disponéis de un parking gratuito justo delante de la entrada al Camping, en el cual podréis estacionar vuestro vehículo y entrar andando hasta la playa donde os estaremos esperando con todo el material montado!.



* Se aconseja a todo aquel que quiera venir a la cena en el Rest. Oasis (Club Mistral) de La Ballena Alegre, mande un mail con su reserva a:  info@kite-boarding.com
 

 

Localización

La zona de Test y la Cena  sera  en el Camping la Ballena Alegre de Sant pere Pescador.

Autopista AP-7 (E-15), salida 5 L´Escala/ Empúries
Coger la carretera GI- 623 hasta llegar al kilómetro 18,5
Girar en la rotonda a la izquierda, dirección Sant Martí D´Empúries.
Estamos a 1 kilómetro.
Coordenadas GPS: N42º09’08″ / E 003º06’42″
Coordenadas UTM: X 509307,18 / Y 4666996,36 / HUSO 31
 

 

Dejar un comentario

Captcha