North Kiteboarding Academy

Publicado en: Noticias Fecha: 2017-03-28 Comentarios: 0

Presentamos la nueva aplicación de North Kiteboarding Academy,

Se han filmado una serie de vídeos con la colaboración de Jeremie Tronet en el Pro center de Union Island, creando un proyecto muy ambicioso!
La nueva app "North kiteboarding Academy" cuenta con tutoriales grabados en vídeo para progresar en todos los niveles ( principiante, intermedio, Unhooked, Hydrofoil y Surf )
Los vídeos del canal de North Kiteboarding y la app son totalmente gratuitos para teléfonos Iphone y Android.
Es posible descargar los vídeos para poder verlos sin conexión, de este modo podremos disfrutar de ellos cuando estemos en la playa o de viaje.
También podremos acceder desde nuestro PC sin necesidad de instalar la aplicación

Descarga la aplicación para tu dispositivo:

                            
 

Algunos de los vídeos tutoriales:

      

    



Aparte de los tutoriales,  es la primera app en el mercado específicamente adaptada para proporcionar una increíble interacción, conectividad e información de producto a la comunidad del kiteboarding.

Conecta, crea, compite.
Únete a nuestra comunidad con tus amigos e interactúa con otros kiters. Conecta directamente con nuestros Team riders de North Kiteboarding, mira donde están navegando, los trucos que están haciendo y accede a sus últimos consejos. Utiliza el Kiteboarding Tracker (rastreador) para registrar tus sesiones, compártelas con la comunidad y compite con tus amigos y con nuestros Team Riders. El rastreador medirá tu trayectoria y tu velocidad máxima. Warning: "Continued use of GPS running in the background can dramatically decrease battery life."

Descubre y comparte (Kitestream)
Chequea las condiciones pasadas y presentes en tus spots favoritos alrededor del mundo. Porqué no convertirse en un reportero de los spots? Impresiona a la comunidad subiendo y compartiendo fotos increíbles y resúmenes de los spots en el kitestream.

   

Permítenos ayudarte.
No te pierdas nuestra sección informativa y detallada de producto; incluso crea tu propio quiver virtual. No estás seguro de cuál es el mejor producto para ti? Encuentra todo lo que necesites saber sobre los últimos productos de North Kiteboarding y haz uso de nuestro buscador de producto integrado.

      

Quieres más? Tenemos más.
Mantente al día y suscríbete a nuestras noticias, constantemente actualizado con nuestras últimas noticias de North Kiteboarding. Sigue a nuestro equipo de los riders más progresivos del mundo y visualiza los episodios más recientes de North Kiteboarding y los perfiles de los riders.

Dejar un comentario

Captcha