2015 Resumen Viaje Dakhla

Publicado en: Viajes Fecha: 2015-05-22 Comentarios: 0

El domingo 10 de Mayo nos reunimos en el aeropuerto de Barcelona con la mayor parte de los participantes del 10º kitetrip, otros tenían salidas desde Madrid y nos encontraríamos en la primera parada "Aeropuerto Casablanca"
​Allí mientras esperábamos, Jose Alarcón presento a Mallory de la Villamarqué, Rider de la marca F-One que nos acompañaba para mostrarnos toda la nueva gama de kites y tablas F-One 2015.
Mallory y el equipo de Kite-boarding.com también darían consejos y solucionaría cualquier duda a todo aquel que lo necesitara dentro o fuera del agua. 
 

 

Los vuelos salieron con el horario previsto y llegamos al Camp Dakhla Attitude  para poder cenar y descansar, así el lunes empezábamos a tope.
 

-Lunes, toca el montaje de las tablas y la preparación del equipo  para empezar con la primera sesión, para algunos sería la primera vez en este Spot!
El viento ya estaba presente desde primera hora de la mañana y aguanto todo el día unos ( 25 nudos +/- )

-Martes, nada más asomarnos a la ventana ya vimos que el viento  estaba muy flojo para este spot ( menos de 10 nudos ) mientras  desayunamos ya empezamos a poner en marcha las actividades alternativas que tenemos preparadas :
Wakeboard con Lancha, Surf en el pueblo de Dakhla Spot de Olas, SUP, Pesca... Cada uno decidió lo que más le atrajo, para la hora de comer ya regresamos al camp y por la tarde pudimos dar algunos bordos con la F-One  Mitu y kites de 12m o 14m, también unos consejos de Mallory en la arena ;-)
Los más experimentados con el Hydrofoil José Alarcón y Ramón Arnaus ( Tibú ) se  hartaron de navegar todo el día! Para ellos era el paraíso agua plana y toda la laguna disponible para los dos solos.

-Miércoles, ya por la mañana empieza a soplar una brisa que promete reforzar al mediodía, parte del grupo decidió hacer una remada en kayak hasta  la Isla del Dragón y otros a partir de las 11:30h ya nos metimos al agua con 12m / 11m , por la tarde el viento subió para cometas de 10m - 8m.

-Jueves, el día elegido por las condiciones para el esperado Downwind a la Duna Blanca con la marea era alta, nos iría bien para llegar y poder navegar detrás de la Duna.
Algunos incluso se atrevieron a saltar desde arriba! Hay imagenes que lo confirman!

 

Nos recogieron con los 4x4 para volver de nuevo al camp y  después de comer ya estábamos de nuevo en el agua.
Algunos se escaparon al Speed Spot donde el viento es un poco más fuerte y el agua totalmente plana.

 

                                             
 

 

Durante todos los días la gente pudo probar toda la gama de material F-One 2015 ( Bandit8, Trax Carbon, Acid, Mitu...) 

 

-Viernes, hay que aprovechar el día ya que es el último completo en el camp! Después de almorzar nos reunimos para poder hacer unas fotos de grupo, seguidamente nos vamos al agua hasta la hora de comer.
Por la tarde más navegar y para cenar: BBQ en una haima para nuestro grupo y Fiesta.



-Sábado, desayunamos  y seguidamente aprovechamos la última mañana en el camp, preparamos los boardbags, maletas... y ya estamos listos para regresara a casa! Nos vamos de los primeros al aeropuerto para que no tener problemas en facturar todo el material y de paso darnos un paseo por Dakhla pueblo antes de partir para Casablanca.
El vuelo sorprendentemente sale en el horario previsto (las últimas veces siempre salió con mucho retraso) así que llegamos a Casablanca según el horario estipulado 00:00h +/- .
Llegamos a Barcelona el Domingo al mediodía con total normalidad, no se perdió ni un solo bulto  de equipaje, que no era poco,  y lo más importante, no se tuvo que lamentar ninguna baja por lesión de los asistentes al viaje!
La conclusión final es que luego de diez ediciones de viajes a Dakhla seguimos marcando la diferencia en el valor añadido respecto a las ofertas del sector, la programación detallada y el ambiente que tratamos de transmitir hacen de este viaje una experiencia inolvidable y con un alto índice de repetición de viajeros. Kite-boarding.com no es fruto de la improvisación, somos un equipo altamente profesional y cualificado para  preparar estos kitetrips donde tú solo debes preocuparte de DISFRUTAR!!!

Dejar un comentario

Captcha