North Orbit 2021 + Barra REGALO

1.149,00€

Opciones disponibles

* Medida:
* Barra:
* Hinchador:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

North Orbit 2021

A la hora de entrar con vientos fuertes, racheados y condiciones duras hay que confiar en tu kite y más si te propones tirar algunos megaloops! Nuestra nueva Orbit 2021 ofrece un increíble control en todo tipo de condiciones gracias a su construcción robusta de 5 costillas, te garantizamos más potencia que en cualquier otra cometa por metro cuadrado.
La Orbit ha sido diseñada para volar rápido contra el viento, se maneja sin esfuerzo con un gran hang time que te dejará sin aliento. La nueva North Orbit te respaldará cuando las reglas de la gravedad no se aplican!
En 2021 hemos modificado el bridaje para dar una sensación más divertida y mejorar aún más su estabilidad.  Manteniendo  el alto rendimiento  y  rápida recuperación después del kiteloop.
También se ha remplazado estratégicamente el dacrón pesado por un material de refuerzo más liviano, de este modo la cometa aún se siente más ligera y tiene más capacidad de respuesta.

*El precio del kite incluye bolsa de transporte.
*El precio de la barra incluye: barra+ Líneas+ chickenloop standard freeride y leash standard.

 

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: