¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Papenoo Windfoil-Supfoil-SUP 2018

1.479,00€

Opciones disponibles

* Medida Sup:
* hydrofoil:
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Papeeno Windfoil-Supfoil-SUP

Te proponemos una tabla hecha para el SUP, el Windfoil y el Supfoil: se trata de la PAPENOO convertible WINDFOIL!!!

Después de 5 años trabajando sobre el hydrofoil hemos tenido demandas por parte de los windsurfistas, hemos desarrollado un hydrofoil muy adaptado para el windfoil, y después de muchos test la PAPENOO se adapta perfectamente a las características de una tabla de windsurf con hydrofoil en su medida  7’11’’

Shape:

Su outline ancho atrás permite una posición ideal para la salida al planeo en foil y su anchura le da una gran estabilidad. La caja (box) del hydrofoil está colocada de forma ideal para facilitar el despegue y el equilibrio en vuelo. El rocker bastante tendido y su carena cóncava facilitan la velocidad. Equipada de dos footstraps para el pie delantero y de un carril de pie de mástil, será igualmente utilizable en windsurf en olas con poco viento.

Construcción:

Esta más reforzada que la versión SUP y notablemente a nivel de los foostraps y del puente: toda la zona de la caja del hydrofoil y el carril del pie de mástil del aparejo está en doble Bamboo carbono. La PAPENOO convertible windfoil está disponible en versión fibra o en versión PRO en carbono.

En navegación:

Todo el team conocía el foil en kite, y las primeras pruebas en windsurf en aportado nuevas sensaciones!

La diferencia entre la navegación y el vuelo en foil es una más grande en windsurf que en kite ya que en cuando despegamos, todo se vuelve muy ligero y suave. Las sensaciones son sorprendentes y totalmente nuevas. La eficacia del hydrofoil en vientos flojos es su segunda ventaja ya que te permite utilizar un aparejo más pequeño y por lo tanto más ligero.

La PAPENOO es una tabla increíble y extremadamente polivalente y es excelente en muchas disciplinas: SUP, Supfoil, Windfoil.

Deep KF-Box  / Guías montaje Hydrofoil.   Insert para Vela de Windsurf

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: