¿Quieres saber que hay detrás de Kite-boarding.com?

Descubre que hay detrás de nuestra tienda online de la mano de Jose Alarcón.

Comprueba las condiciones antes de venir a navegar

Cosulta la webcam de nuestro local spot.

F-One Levo 900 Wind Foil

434,00€

Producto con cupón especial

Los productos con cupón especial son productos sobre los cuales puedes conseguir un descuento autorizado por la marca. Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y recibirás un email con las instrucciones para utilizar tu cupón.










Opciones disponibles

* Mástil:
* Ala-Estabilizador-Fuselaje:
* Tabla:
* Footstraps:
Disponibilidad: Consultar Stock
Cantidad:     

F-One Levo 900 Windfoil​

La forma arqueada garantiza que siempre tengas mucho control y las puntas de la ala están torcidas ligeramente para reducir la resistencia y aumentar la estabilidad.
Construido en carbono preimpregnado con fibras unidireccionales y biaxiales, el ala es ligera y la construccion garantiza un control total sin flexión. Tiene un núcleo metálico y el conector está completamente mecanizado a través de CNC para un montaje muy sólido y preciso.

Hemos desarrollado un fuselaje específico que hace que el hydrofoil sea compatible con las tablas de windsurf que tienen su caja de aletas por lo general ubicadas más atrás del pie trasero. La conexión con el mástil se mueve hacia atrás para permitir la colocación correcta del ala y el mástil, respectivamente. El uso de este fuselaje de windsurf más largo ayuda a lograr una mejor estabilidad en todas las direcciones.

El fuselaje también está totalmente mecanizado en aluminio y cuenta con la conexión TITAN para montar en cualquier tamaño de nuestro mástil de aluminio.

Con su fuselaje exclusivo, el LEVO 900 ofrece un control y una estabilidad perfectos con un potencial de velocidad muy agradable y fácil de usar. Usando nuestras diversas opciones para la conexión del mástil superior, se puede instalar en cualquier tabla con sistema de tuttle, DeepKF o track.

3D view

En Kite-boarding.com siempre ofrecemos los mejores precios. Si has visto un precio mejor para el mismo produco rellena el formulario e intentaremos mejorarte el precio: